A 'Bofo' le hacen 80 faltas y no pasa nada: Diego Martínez

El quedar eliminados en Semifinales a manos del odiado rival causó gran molestar en Chivas, era evidente la impotencia que les dejaba terminar su reinado del campeonato, y el árbitro fue blanco de...
 El quedar eliminados en Semifinales a manos del odiado rival causó gran molestar en Chivas, era evidente la impotencia que les dejaba terminar su reinado del campeonato, y el árbitro fue blanco de críticas por parte de los jugadores rojiblancos.

Rigoberto Juárez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 20 de Mayo de 2007

  • "A nadie le gusta salir del campo"

El quedar eliminados en Semifinales a manos del odiado rival causó gran molestar en Chivas, era evidente la impotencia que les dejaba terminar su reinado del campeonato, y el árbitro fue blanco de críticas por parte de los jugadores rojiblancos.

Tal es el caso del defensor Diego Martínez quien dijo sentirse perjudicado en el accionar del juez central, pues siente que las marcaciones fueron diferentes en ambos equipos.

"No pude ser que le hagan 80 faltas al "Bofo" (Bautista) y no pase nada. No nos gusta hablar de eso (arbitraje), siempre he dicho que somos humanos y podemos equivocarnos, pero sí me desconcierta la diferencia de medidas entre ellos y nosotros, no me explico que a los dos minutos de partido me amonesten por una falta en mitad de cancha", expresó Martínez.

Aunque la derrota lo deja triste, Diego se va tranquilo con la personalidad que mostró su equipo, ya que considera siguieron jugando bien a pesar de estar con 10 jugadores.

"Cuando te expulsan un jugador es muy difícil, pero siento que el equipo y jugadores dimos todo lo que teníamos, tuvimos llegadas de peligro y al final el tiro al poste del "Venado" (Medina). Lo que nos faltó fue suerte porque creo no jugamos mal", manifestó el rojiblanco.

"A NADIE LE GUSTA SALIR DEL CAMPO"

Cuando se dio el cambio de Sergio Santana el sacrificado fue Diego, quien salió furioso y golpeó la banca, e hizo recordar las lamentables experiencias rojiblancas de la Liguilla pasada con Adolfo Bautista y Omar Bravo, aunque el propio lateral del chiverío dejó en claro que no fue molestia con su técnico José Manuel de la Torre.

"A nadie le gusta salir del campo, si quiero aclarar que mi enojo no fue con el técnico sino conmigo mismo, porque ya estaba ahogado y no daba más, sentí impotencia que no pude haber terminado el partido. El enojo se queda conmigo y no pasa nada", finalizó Diego.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×