Yon De Luisa aseguró que en la Final no hay favorito

El Vicepresidente del club América, Yon De Luisa, dijo que aunque el equipo viene motivado por el pase a la Final tras vencer a Guadalajara 2-0 en el marcador global, no ve a un claro favorito en...
 El Vicepresidente del club América, Yon De Luisa, dijo que aunque el equipo viene motivado por el pase a la Final tras vencer a Guadalajara 2-0 en el marcador global, no ve a un claro favorito en su partido por el título contra el Pachuca.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Mayo de 2007

  • "Es claro que aún no hemos ganado nada"

El Vicepresidente del club América, Yon De Luisa, dijo que aunque el equipo viene motivado por el pase a la Final tras vencer a Guadalajara 2-0 en el marcador global, no ve a un claro favorito en su partido por el título contra el Pachuca.

"Es cierto que venimos motivados, pero primero vamos a enfrentar el partido del miércoles contra el Santos de Brasil, hay que estar muy concentrados, además de que ya hemos visto que en el futbol actual difícilmente se puede hablar de favoritos", dijo a pregunta expresa.

Antes de referirse al encuentro con Santos, consideró que la serie contra el conjunto hidalguense "será muy complicada para los dos equipos pues se esperan partidos muy cerrados, lo que nos hace ver claramente que no hay favoritos".

Por otra parte, De Luisa mencionó que el tiempo les ha dado la razón en que con trabajo se logran muchas cosas, en respuesta a las críticas que recibió el equipo al arranque del torneo porque no encontraba su nivel y ritmo futbolístico y ahora está en la Final.

Entrevistado a su salida de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) luego de arreglar con el representante de Pachuca, Andrés Fassi los horarios de la Final, el directivo azulcrema señaló que "no hay que bajar en ese ímpetu y seguir trabajando".

Sin embargo, aclaró que a pesar de que están en dos torneos "es claro que aún no hemos ganado nada, desde luego que los dos son un gran reto y esperamos seguir adelante también en la Libertadores y sería bueno llegar a la Final".

Al respecto subrayó que "sería muy bueno para el América y el futbol mexicano que un equipo mexicano logre algo importante en la Libertadores, pero vamos partido tras partido y primero debemos pensar en el partido de este miércoles contra Santos".

Yon Deluisa reconoció que hay plantel para hacer bien las cosas, "sabemos que estos muchachos (los que van a Brasil) han dado buenos resultados, acuérdense del trabajo en Paraguay y del de la semana pasada en México, ahora tenemos la esperanza de traernos un buen resultado de Brasil".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×