El Puebla inconforme por cargos de De la Torre

El Vicepresidente del Puebla, Álvaro Flores, dijo este lunes que el equipo de La Franja no está conforme con el doble cargo que ocupa Alberto de la Torre, uno en Dorados de Culiacán, club al que...
El Vicepresidente del Puebla, Álvaro Flores, dijo este lunes que el equipo de La Franja no está conforme con el doble cargo que ocupa Alberto de la Torre, uno en Dorados de Culiacán, club al que enfrentarán en la Final por el ascenso, y otro en la Federac
 El Vicepresidente del Puebla, Álvaro Flores, dijo este lunes que el equipo de La Franja no está conforme con el doble cargo que ocupa Alberto de la Torre, uno en Dorados de Culiacán, club al que enfrentarán en la Final por el ascenso, y otro en la Federac

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de Mayo de 2007

  • "Debe poner una posición al respecto"
  • "Maurer es sólo amigo de la Directiva del Puebla"

El Vicepresidente del Puebla, Álvaro Flores, dijo este lunes que el equipo de La Franja no está conforme con el doble cargo que ocupa Alberto de la Torre, uno en Dorados de Culiacán, club al que enfrentarán en la Final por el ascenso, y otro en la Federación Mexicana de Futbol, porque podría haber un conflicto de intereses.

"Es un tema complicado, Alberto de la Torre tiene una función directiva en la Federación, desconozco si es o no remunerada, él sí debería de poner una posición, si es directivo de Culiacán o es directivo de la Federación", explicó.

Pese a la situación de De la Torre, el directivo poblano confió en que el equipo que ascienda al Máximo Circuito lo va a hacer por méritos propios.

"Nos da temor como seres humanos, pero a final de cuentas los once contra once que estén en la cancha son los que van a definir", agregó en entrevista en las afueras del inmueble del organismo.

Por si las dudas, ambas directivas acordaron con la FMF que los silbantes que actúen tanto en el duelo de ida como de vuelta, cuenten con Gafete Internacional.

"Va a ser de Gafete FIFA el arbitraje para los dos partidos, nos lo garantizaron", comentó.Sobre Emilio Maurer, quien en ocasiones hace declaraciones como si fuera directivo del cuadro camotero sin serlo, Flores mencionó que sólo es un buen amigo de la institución que les brinda su apoyo.

"Él se nos ha acercado, tenemos contacto con él, es amigo de nosotros y él trata de aportar la experiencia, las relaciones, el conocimiento que tiene el futbol, lo tomamos como bueno, durante muchos años él nos criticó, nos juzgó y nos puso en el banquillo de los acusados, después de eso, preferimos unir esfuerzos y tener un fin común", reveló.

Flores añadió que Maurer no colabora con dinero, ni para el Puebla, ni para los futbolistas, pero sí tiene comunicación con ellos.

"No le entrega dinero ni al club, ni a los jugadores, él tiene contacto con ellos, los apoya, tiene una relación estrecha", remató.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×