Alberto de la Torre, contento el triunfo de Acosta

Ecuánime, con celular en mano atendiendo asuntos diversos, entraba y salía del lobby que está afuera de las oficinas presidenciales del Atlas, y atendió a los medios con una sola petición antes de...
 Ecuánime, con celular en mano atendiendo asuntos diversos, entraba y salía del lobby que está afuera de las oficinas presidenciales del Atlas, y atendió a los medios con una sola petición antes de comenzar las entrevistas. "Nomás no me preguntes de Carmon

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Zapopan, Jalisco. 21 de mayo de 2007

  • El arbitraje es legal, sino yo hubiera hecho Campeón al Atlas

Ecuánime, con celular en mano atendiendo asuntos diversos, entraba y salía del lobby que está afuera de las oficinas presidenciales del Atlas, y atendió a los medios con una sola petición antes de comenzar las entrevistas. "Nomás no me preguntes de Carmona", sin embargo, se le cuestionó del tema, y aseguró que "el futbol mexicano es limpio".

Era Alberto de la Torre, otro de los ex presidentes de la FEMEXFUT que también forma parte del alto mando atlista, manifestando su apoyo incondicional al Presidente electo de los Zorros, Fernando Acosta Martínez.

"Pienso que fue muy disputada y eso da una idea de lo que hicieron las dos planillas, ahora lo que vienes es unir los dos planes de trabajo y por el bien del Atlas hay que trabajar todos por ese plan de trabajo", dijo.

Además apuntó que deben de terminar los celos entre dirigentes y ex dirigentes atlistas.

"Es la continuidad, se deben de acabar los celos entre todos los ex presidentes y gente que estuvo y ha estado, y hay que trabajar por el Atlas. Los dos candidatos así lo dijeron y espero que lo hayamos entendido todos", apuntó.

Sobre el tema de Dorados de Sinaloa, donde ha tenido participación activa con los dirigentes, apuntó que su trabajo solo es de asesoría.

"Ahí estamos como asesores, nos hay apoyado mucho el dueño que es Eustaquio de Nicolás, nos ha apoyado la afición y el Cuerpo Técnico que ha hecho un gran trabajo y los jugadores también, esperemos que se pueda lograr el sueño que en un torneo subamos a Primera División.

Dijo que mientras haya asesoría no hay ningún inconveniente, tanto con Dorados como con Veracruz, con quienes están cerca de cerrar el trato para que PROFUT les asesore.

"Mientras estemos asesorando no hay ningún problema, si quisiéramos ser dueños de varios equipos, ahí si sería problema de reglamento y de ética. Estamos con una asesoría simplemente, seguiremos con esa asesoría y mientras sigamos asesorando clubes no caemos en falta de ética ni romper ningún reglamento", dijo.

Además, reiteró que la gente debe estar tranquila con la polémica generada con los arbitrajes en la fiesta grande.

"Que los arbitrajes en la Liguilla han sido muy competentes y sigo creyendo que el arbitraje es legal y no hay influencias, si las hubiera yo habría hecho Campeón al Atlas", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×