Cruz Azul hizo una verdadera estupidez: Vergara

El dueño de Chivas Jorge Vergara se fue contra todo y contra todos, al señalar que Cruz Azul hizo una "verdadera estupidez al apoyar a Carmona; a lo mejor exagero, ni bebo siquiera por eso puedo...
El dueño de Chivas Jorge Vergara se fue contra todo y contra todos, al señalar que Cruz Azul hizo una "verdadera estupidez al apoyar a Carmona; a lo mejor exagero, ni bebo siquiera por eso puedo sonar exagerado con las drogas pero es una parte muy grave",
 El dueño de Chivas Jorge Vergara se fue contra todo y contra todos, al señalar que Cruz Azul hizo una "verdadera estupidez al apoyar a Carmona; a lo mejor exagero, ni bebo siquiera por eso puedo sonar exagerado con las drogas pero es una parte muy grave",

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Zapopan, Jalisco. 22 de Mayo de 2007

  • "Si hubiéramos detectado eso en Chivas, Carmona se hubiera ido al instante"

El dueño de Chivas Jorge Vergara se fue contra todo y contra todos, al señalar que Cruz Azul hizo una "verdadera estupidez al apoyar a Carmona; a lo mejor exagero, ni bebo siquiera por eso puedo sonar exagerado con las drogas pero es una parte muy grave", señaló el dueño de Chivas al hablar de la suspensión del jugador de Cruz Azul de por vida del futbol.

Fue claro, directo, sin tapujos ni rodeos y dijo que la sanción al jugador de los celestes fue merecida, "porque hizo algo grave y Carmona se merece ese castigo y mucho más. Me extraña de una Directiva como Cruz Azul que lo apoyó porque ya estaban avisados del doping del jugador, por eso me extraña y ya sabían que lo tenían que anular de la alineación.

"Pero por eso, por ego, por el deseo de ganar un partido, que además, yo conozco a Carmona y ni que fuera Diego Armando Maradona, él no los iba a hacer ganar un partido y afectaron al equipo, al futbol mexicano porque FIFA nos puede poner una sanción fuerte y que no hayan entendido; todavía se fueron a amparar, de verdad que recapaciten por bien del futbol mexicano y por el bien de ellos".

Apuntó, "nosotros los directivos tenemos que poner una rayita muy clara y no permitir que esto les vuelva a suceder nunca y que cuando detectemos ese mal lo ataquemos; si nosotros hubiéramos detectado eso en Chivas, Carmona se hubiera ido al instante", manifestó.

Además de la sanción al jugador de Cruz Azul, se le debe de poner un hasta aquí al Cruz Azul también y "eso va a depender de lo que suceda, porque si esto ahí muere, que espero que eso pase, pues los dueños hablaremos con Cruz Azul para que esto no se repita, pero si FIFA hace alguna sanción tendremos que tomar una sanción más fuerte".

También precisó el Presidente de Chivas que al momento de que los directivos de Cruz Azul permitieron que jugara Salvador Carmona, el Cuerpo Técnico que encabeza Isaac Mizrahi debió poner orden para salvaguardar el trabajo de un grupo, pero no lo hizo y por lo tanto tiene su responsabilidad.

"Claro que sí porque él (Isaac Mizrahi) tuvo la solución en sus manos y el señor no debió alinearlo. Si nosotros detectamos eso en Chivas, de inmediato lo pintamos de amarillo al señor".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×