Fernando Acosta asume la Presidencia del Atlas

Por fin terminó la espera. Después de cerca de 10 meses de campaña, donde todos los esfuerzos van dirigidos a 129 votantes, los atlistas llevaron a cabo las elecciones presidenciales, donde ganó...
 Por fin terminó la espera. Después de cerca de 10 meses de campaña, donde todos los esfuerzos van dirigidos a 129 votantes, los atlistas llevaron a cabo las elecciones presidenciales, donde ganó Fernando Acosta, quien obtuvo 67 votos, por 59 de Eugenio Ru

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Zapopan, Jalisco. Lunes 21 de Mayo de 2007

  • "Salimos fortalecidos de esta contienda electoral"
  • Romano se queda

Por fin terminó la espera. Después de cerca de 10 meses de campaña, donde todos los esfuerzos van dirigidos a 129 votantes, los atlistas llevaron a cabo las elecciones presidenciales, donde ganó Fernando Acosta, quien obtuvo 67 votos, por 59 de Eugenio Ruiz Orozco. Ahora, los atlistas tienen Presidente y su obligación primaria es cumplir el montón de promesas, que le hizo a la afición atlista.

Acosta Martínez, al ser presentando preponderó que el Atlas está bien, unido y que busca darle una satisfacción inmensa a la Fiel, al obtener una vez más el título.

"Salimos fortalecidos de esta contienda electoral que hoy terminó y como dije antes, el martes 22 todos seguimos siendo rojinegros y todos lucharemos por la institución. El campeonato lo quisiéramos a corto plazo, la intención es esa, vamos a poner nuestro mejor esfuerzo para traer buenos refuerzos y estamos hablando de calidad y no de cantidad".

El perdedor no se presentó al salón donde se ofreció la rueda de prensa, pese a que Acosta señaló que el ambiente al interior del Atlas es bueno.

"No sé, no supe si lo invitaron o no, me hubiera gustado que él viniera. Él aceptó fue una decisión muy cerrada y los vamos a invitar, a él y su planilla a que sumen, pues son muy valiosos".

Acosta manifestó que Rubén Omar mañana será reconfirmado como entrenador de los atlistas por los próximos dos torneos, pues cree que Romano es de los mejores técnicos que dirigen en la Primera División Nacional.

"El estilo de juego de Romano, su filosofía, se empata muy bien con el nuestro, con lo que la gran mayoría de los que hicimos el proyecto, que es un juego agradable, vistoso, con garra y con resultados. Desde mañana hablaremos con Romano y creemos que habrá una gran empatía, para lograr lo que juntos deseamos, un campeonato".

Los jugadores que ganan los campeonatos no son los jóvenes que debutó Romano, el problema real radica en que no hay dinero como para comprar a tal o cual jugador.

"De manera que creo que estamos recibiendo una institución bastante sana que nos permitirá trabajar con mayor libertad. Es parte de nuestro compromiso. Necesitamos generar esos recursos financieros, por supuesto intentaremos a la brevedad posible hacernos de esos recursos", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×