Ernesto Fregoso aseguró que con la elección del nuevo Presidente Atlas salió...

En su último día como mandamás de Atlas, el Ingeniero Ernesto Fregoso fue el encargado de dar a conocer oficialmente que su colega Fernando Acosta será quien lo sustituirá en la silla presidencial...
 En su último día como mandamás de Atlas, el Ingeniero Ernesto Fregoso fue el encargado de dar a conocer oficialmente que su colega Fernando Acosta será quien lo sustituirá en la silla presidencial luego de cerradas elecciones.

Rigoberto Juárez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco 22 de Mayo del 2007

  • Siente que hizo un buen trabajo en el equipo

En su último día como mandamás de Atlas, el Ingeniero Ernesto Fregoso fue el encargado de dar a conocer oficialmente que su colega Fernando Acosta será quien lo sustituirá en la silla presidencial luego de cerradas elecciones.

Tras una larga campaña electoral por  parte de ambos candidatos, Fregoso Dueñas considera que la unión que se dio al término de la misma fue importante, pues le hace pensar que el único ganador en esto es el propio Atlas.

"Al final de todo Atlas salió ganando, porque pienso que la unidad que se dio tras la elección fue importante, nosotros sentimos que el proceso de elección no divide, al contrario yo siento que todos los accionistas estaban conscientes de que quedara quien quedara, debemos estar muy unidos por nuestra institución".

"Sabíamos que iba a ser una elección cerrada, de antemano cerramos filas para felicitar y apoyar a los directivos que llegan. Los dos proyectos eran buenos y tienen un 80 por ciento de similitud, no le veo problemas para que la gente que llega lleve a cabo los proyectos que son muy ambiciosos", comentó el ahora ex Presidente.

Con tantos años de rojinegro  y varias elecciones encima, el ingeniero Fregoso se sorprendió de lo que vio en la asamblea de este lunes, pues no recordaba ver votar a casi la mayoría de los accionistas, pero sobre todo de ver una contienda tan cerrada.

"Yo creo que fue una asamblea numerosa, desde que tengo memoria no recuerdo una asamblea donde hayan estado presente tantos asociados activos, nos da mucha satisfacción, estuvo bastante cerrada pero con mucha civilidad", manifestó.

ME VOY TRANQUILO

A cuatro años de tomar las riendas de la madriguera del Zorro, Fregoso Dueñas dijo sentirse satisfecho por lo hecho en su mandato, ya que se lograron hacer cosas importantes como sanear la economía del club, aunque reconoce quedarse con la espinita de no haber conseguido el tan ansiado título.

"Es difícil calificarme a mi mismo, me siento muy contento, tranquilo y satisfecho, porque dejamos un Atlas con posibilidades de crecimiento. Hicimos tantas cosas buenas, por ejemplo la posición de la Institución con respecto a lo fiscal, rescatar las fuerzas básicas, el dejar unos clubes funcionando y en perfectas condiciones", comentó. "Más allá de los resultados deportivos, Atlas es mucho más que futbol, nosotros tuvimos muchísimos éxitos en todos los torneos que hacemos de golf, medio maratón, etc. Quizá nos falta la cereza en el pastel que es el campeonato, falta eso pero creo que si lo logramos en un futuro próximo estaremos satisfecho de haber echo uno más. Es un desafió muy grande (título) por las circunstancias del equipo, sabemos que no tenemos grandes recursos y todo lo hemos hecho a base de imaginación, trabajo y esfuerzo", finalizó el Ingeniero.[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×