Asegura Mosquera que nunca pensó en perderse Final contra América

Jamás pasó por la mente de Aquivaldo Mosquera, perderse un partido con Pachuca ante las Águilas del América en la Final por el campeonato del futbol mexicano, por aquella latente suspensión de un...
 Jamás pasó por la mente de Aquivaldo Mosquera, perderse un partido con Pachuca ante las Águilas del América en la Final por el campeonato del futbol mexicano, por aquella latente suspensión de un encuentro.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Mayo de 2007

  • Se le redujo el castigo

Jamás pasó por la mente de Aquivaldo Mosquera, perderse un partido con Pachuca ante las Águilas del América en la Final por el campeonato del futbol mexicano, por aquella latente suspensión de un encuentro.

El cafetero fue expulsado del encuentro de ida de la Semifinal ante Cruz Azul y luego de la descalificación de La Máquina y la protesta del club albiazul se le levantó la suspensión de un partido y hoy se le vio más relajado.

"Todos estos días estuve tranquilo, relajado, tuve fe en Dios en que nunca me iba a perder el primer partido de la Final", expresó Mosquera, quien hoy ya entrenó al parejo de sus compañeros.

Su compatriota Andrés Chitiva, adelantó que Pachuca va a explotar toda la habilidad y dinamismo para hacer daño a las Águilas, aunque dijo que el conjunto de Coapa, también es rápido y para nada lento.

"Hombre por hombre y línea por línea estamos parejos y los dos equipos tienen los mismos deseos de ganar la Final ", dijo Chitiva, quien es considerado elemento desequilibrante para hacer daño a las Águilas.

Comentó que Pachuca debe aprovechar el momento de estar embalado al llegar a tres finales consecutivas ganadas, para dar una alegría más al club y a su afición.

Se mostró tranquilo ante la diferencia abismal de aficionados que habrá este viernes en el Estadio Azteca, ya que una gran mayoría será del Ámerica.

"Eso ya lo vivimos cuando visitamos al Guadalajara en la Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF", finalizó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×