Posibles altas y bajas en el cuadro de La Comarca

A últimas fechas se ha venido corriendo un rumor indicando que en el contrato del préstamo por el argentino Matías Vuoso entre América y Santos Laguna, existe una cláusula que obliga a los...
 A últimas fechas se ha venido corriendo un rumor indicando que en el contrato del préstamo por el argentino Matías Vuoso entre América y Santos Laguna, existe una cláusula que obliga a los laguneros a hacer válida la opción de compra por el delantero, est

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 22 de Mayo de 2007

  • Hay cinco posibles bajas
  • Podrían sumarse dos más

A últimas fechas se ha venido corriendo un rumor indicando que en el contrato del préstamo por el argentino Matías Vuoso entre América y Santos Laguna, existe una cláusula que obliga a los laguneros a hacer válida la opción de compra por el delantero, esto fue negado por el Vicepresidente guerrero, Gustavo De Villa.

"De eso no hay nada, eso lo vamos a ver todavía porque vamos a analizar la situación de Matías en el club y posteriormente se verá que es lo que sigue. De momento seguimos viendo ese caso y ya tenemos una lista inicial de transferibles pero tenemos hasta el día 28 de Mayo para modificarla y después ver lo que se realice en el Draft", aclaró el Directivo.

En cuanto a los diferentes nombres que se han venido manejando para reforzar al cuadro de La Comarca, los cuales se manejan principalmente a Mariano Pavone, Humberto Suazo, Fernando Arce, Diego Colotto y Claudio Morel, De Villa comentó de manera hermética y fiel a la costumbre de la Directiva santista que "todos esos son jugadores que tienen una gran trayectoria y son importantes, ese tipo de jugadores no sólo le interesan al Santos sino a varios más, ahorita es una etapa de alternativas, de posibilidades pero no tenemos nada aún, en el momento en que se vayan concretando les informaremos".

Lo que ya tienen completamente estructurado es el trabajo de la Pretemporada y a decir del propio De Villa, sólo falta amarrar los rivales de los partidos amistosos: "El equipo reportará el lunes 4 de Junio, la primer semana estarán aquí en Santa Rita en etapa de adaptación y exámenes médicos. Después se tiene planeada una temporada de playa donde el equipo viajará a Manzanillo, Colima el 13 de Junio y hasta el 24 y entre el 30 de Junio y el 30 de Julio tenemos programada una serie de partidos amistosos y estamos la posibilidad de realizar encuentros en la Unión Americana y otros en territorio nacional aunque a la fecha no tenemos definidos a los rivales".

Al momento, la lista de transferibles de Santos está compuesta por Elgabry Rangel, Jorge Campos, Joaquín Reyes, Gerardo Espinoza y Eliomar Marcón. Pero se espera que crezca en esta misma semana con al menos un par de nombres más.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×