Rubén Omar Romano continuará con Atlas

Romano lo confirmó a los minutos de que la Asamblea decretara a Fernando Acosta como nuevo Presidente del Atlas.
 Romano lo confirmó a los minutos de que la Asamblea decretara a Fernando Acosta como nuevo Presidente del Atlas.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Zapopan, Jalisco. Lunes 21 de Mayo de 2007

  • Entre los refuerzos, pide tres de experiencia

Romano lo confirmó a los minutos de que la Asamblea decretara a Fernando Acosta como nuevo Presidente del Atlas.

Con Acosta Martínez como mandamás, Rubén Omar señaló que sin problemas continuará en el banquillo de los atlistas y que mañana se reunirán para definir los detalles para que el argentino estampe su firma en el contrato de los Zorros.

"Yo lo había dicho desde antes que me quería quedar un año más con la institución. Creo que mañana me buscarán para comenzar a trazar el nuevo plan de trabajo, la prioridad son dos o tres jugadores de peso específico, con los cuales pueda redondear al equipo".

Desde siempre Romano se ha declarado apolítico; por eso cuando se le preguntó su opinión de las elecciones sentenció que ganó el que mejor manejó los tiempos del actual plantel y Cuerpo Técnico.

"Ganó el que se manejó adecuadamente, y no digo que el señor Orozco no lo hizo, lo que pasa es que no me gustaron ciertos manejos que tuvo. Supe que fueron unas elecciones cerradas y eso me dice que los dos grupos tenían buenas propuestas y hay que sacar lo mejor de cada una, para tener un Atlas fuerte unido y poderoso".

Entre los planes de Romano están llevar al Atlas a tres jugadores de experiencia reconocida, sólo hay que ver si la nueva Directiva le responde al estratega, pues a la hora de las contrataciones se les caen los movimientos.

"No digo que sólo llegarán tres jugadores, confío en que arribarán más, pero si que de esos tres serán de gran nivel. Ahora no es tiempo de decir nombres, primero tenemos que hablar con el nuevo Presidente.

"Espero, también, que se queden la mayor parte de los jugadores que componen este plantel, pues no quiero tener problemas por tener un plantel corto, como los que se presentaron este torneo", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×