El tema FIFA está por definirse: Emanuel Villa

Han pasado ya varios meses, y el caso de Emanuel Villa con el conflicto que tiene de por medio con Atlas está por definirse y que aún no se define, debido al pago pendiente de su pase que el...
Han pasado ya varios meses, y el caso de Emanuel Villa con el conflicto que tiene de por medio con Atlas está por definirse y que aún no se define, debido al pago pendiente de su pase que el argentino acusa, y que la dirigencia anterior del Zorro refirió
 Han pasado ya varios meses, y el caso de Emanuel Villa con el conflicto que tiene de por medio con Atlas está por definirse y que aún no se define, debido al pago pendiente de su pase que el argentino acusa, y que la dirigencia anterior del Zorro refirió

José Anguiano | MEDIOTIEMPOGuadalajara, Jalisco. 22 de Mayo de 2007

  • Agregó que mientras Romano esté en el banco del Zorro, no piensa volver

Han pasado ya varios meses, y el caso de Emanuel Villa con el conflicto que tiene de por medio con Atlas está por definirse y que aún no se define, debido al pago pendiente de su pase que el argentino acusa, y que la dirigencia anterior del Zorro refirió haber pagado.

"Tengo contrato en Tecos y de por medio está el tema de la FIFA que parece que está por definirse, pero eso no va a cambiar que yo siga en Tecos, sólo cambiará el hecho de a ver a quién se le tendrá que pagar mi pase, pero yo tengo contrato con Tecos", dijo vía telefónica el propio futbolista desde su natal, Casilda, provincia de Santa Fe, en territorio argentino.

Si bien esta cuestión se ha tardado en definirse es por la entrega de pruebas por cuenta de ambas partes en el conflicto, pero señaló que la anterior Directiva atlista nunca le buscó para encontrar un mal arreglo a un buen pleito, que sigue dirimiéndose en la instancia de la FIFA.

"Eso es un tema que quedó un poco aparte y lo demás después de todo seguirá como hasta ahora. Nunca me buscaron, a mí no me han llamado ni para volver, desde el día en que se armó el lío este nunca me llamó nadie, así que son cosas que no se han vuelto a tocar y seguimos esperando que esto se defina vía FIFA", apuntó.

Además, agregó que mientras Rubén Omar Romano esté en el banco del Zorro, no piensa volver al Atlas, pero no por ello se descarta que en un futuro pueda regresar a vestir los colores que lo trajeron a México.

"Mientras esté este Cuerpo Técnico, obviamente que no vuelvo al Atlas, ni porque ellos quieran que yo vuelva ni porque yo quiera volver, pero en un futuro uno nunca sabe", expresó.

"Tito" aprovecha el mes entero que le dio la dirigencia y que el Cuerpo Técnico le dio vacaciones al equipo emplumado, y está descansando de forma tranquila, claro, estando al pendiente de la Segunda División argentina, donde el equipo al que es aficionado, Huracán, se ha quedado un poco rezagado en la lucha por el título.

"Viene bien, obviamente, para estar con mi familia y con mis afectos, sirve para recargar las baterías, viendo los partidos de Huracán y volver de la mejor manera hasta el 11 que es cuando nos citaron", culminó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×