Calero aseguró que América no está cansado por ello espera una buena Final

El trajín y la carga de partidos que han tenido las Águilas del América a últimas fechas no serán obstáculo en esta Gran Final. Por ello Miguel Calero, arquero Tuzo, asegura que los cremas para...
El trajín y la carga de partidos que han tenido las Águilas del América a últimas fechas no serán obstáculo en esta Gran Final. Por ello Miguel Calero, arquero Tuzo, asegura que los cremas para nada están cansados, y eso hará que sean buenos el par de cot
 El trajín y la carga de partidos que han tenido las Águilas del América a últimas fechas no serán obstáculo en esta Gran Final. Por ello Miguel Calero, arquero Tuzo, asegura que los cremas para nada están cansados, y eso hará que sean buenos el par de cot

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 23 de Mayo de 2007

  • "En gran parte América esta en la Final por Ochoa"

El trajín y la carga de partidos que han tenido las Águilas del América a últimas fechas no serán obstáculo en esta Gran Final. Por ello Miguel Calero, arquero Tuzo, asegura que los cremas para nada están cansados, y eso hará que sean buenos el par de cotejos donde se medirán.

El colombiano habló sobre esto, "llegamos muy parejos, si ven a América, ellos no están cansados, lo que ha demostrado en últimas fechas da para pensar que América anda bien. Es un equipo fuerte y que anda de buena forma en lo mental y en lo anímico, sus jugadores están enganchándoos, entonces pienso que va a ser una buena Final". 

El cafetalero confía en coronarse con una serie abierta, "esperemos que sea bien abierta, que tengamos la oportunidad de ganar en el Azteca, y después acá en el Hidalgo darle la satisfacción a toda la gente".

Sin lugar a duda una de las piezas clave para que América esté en la Final ha sido su arquero, Miguel comentó sobre ello, "me parece que Memo ataja como si ya tuviera tres años jugando futbol profesional, él está pasando un excelente momento y nivel, y en lo personal me alegró por ello, porque es un buen chavo. No ha perdido el piso, va por buen camino, es tranquilo, trabajador, serio y siempre cumple".

"Otra cosa importante para él es que América está en la Final en gran medida por lo que ha hecho el mismo Memo Ochoa", agregó.

El Capitán airoso sabe de los puntos estratégicos que marcarán la diferencia en este par de duelos "esta Final se va a marcar mucho el orden, la paciencia, y lógicamente la contundencia que tengamos los dos equipos en la parte de arriba".

Los de la Bella Airosa entrenaron este mediodía en la cancha del Estadio Hidalgo, mañana lo harán en la Universidad del Futbol para afinar detalles y viajar el viernes a primera hora a la Ciudad de México.

[mt][Foto: R. Ascensio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×