De la Torre ya busca refuerzos para los Tiburones Rojos

Aunque oficialmente el Gobierno del estado no ha cedido la administración de los Tiburones Rojos de Veracruz a la empresa Pro Fútbol que dirige Alberto de la Torre, fuentes dignas de todo crédito...
 Aunque oficialmente el Gobierno del estado no ha cedido la administración de los Tiburones Rojos de Veracruz a la empresa Pro Fútbol que dirige Alberto de la Torre, fuentes dignas de todo crédito informaron que éste ya ha sostenido pláticas con equipos co

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 23 de Mayo del 2007

  • Ha preguntado por varios jugadores

Aunque oficialmente el Gobierno del estado no ha cedido la administración de los Tiburones Rojos de Veracruz a la empresa Pro Fútbol que dirige Alberto de la Torre, fuentes dignas de todo crédito informaron que éste ya ha sostenido pláticas con equipos como América, San Luis, Monterrey, Tigres de la UANL y Pumas de la UNAM en busca de refuerzos para el próximo Torneo de Apertura 2007.

La fuente, que pidió no ser identificada, señaló que de América interesan los foráneos Daniel Bilos, Luis Saritama y César Carignano.

El zaguero de San Luis, Adrián García Arias es otro de los elementos buscados por Pro Fútbol y de hecho el propio jugador lo ventiló en San Luis Potosí.

El delantero brasileño de los Pumas de la UNAM, Ailton es otro de los nombres que suenan para reforzar a los escualos para el Apertura 2007.

El argentino Rolando Zárate y el colombiano Hugo Rodallega, que en el torneo pasado militaron con el Monterrey, son otros candidatos.

La fuente indicó, que Fabián Cubero de los Tigres de la UANL, también es pretendido por la gente de Pro Fútbol, aunque no hay nada concreto con ninguno de los mencionados.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×