Es oficial, Romano un año más con Atlas

En su primer día como mandatario tomó una decisión importante, darle la confianza por un año más a Rubén Omar Romano, pues el estratega argentino aceptó la propuesta y como ya tenían un...
En su primer día como mandatario tomó una decisión importante, darle la confianza por un año más a Rubén Omar Romano, pues el estratega argentino aceptó la propuesta y como ya tenían un preacuerdo, sólo fue a presentarse con el nuevo Presidente de los atl
 En su primer día como mandatario tomó una decisión importante, darle la confianza por un año más a Rubén Omar Romano, pues el estratega argentino aceptó la propuesta y como ya tenían un preacuerdo, sólo fue a presentarse con el nuevo Presidente de los atl

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Zapopan, Jalisco. Martes 22 de Mayo de 2007

  • Reiteró que de los refuerzos, tres serán jugadores importantes

En su primer día como mandatario tomó una decisión importante, darle la confianza por un año más a Rubén Omar Romano, pues el estratega argentino aceptó la propuesta y como ya tenían un preacuerdo, sólo fue a presentarse con el nuevo Presidente de los atlistas y en poco más de dos horas se finiquitó el futuro inmediato del primer equipo.

"Él resolvió continuar con nuestro equipo por un año más, nos felicitamos mutuamente y vamos a ser campeones juntos. Hay una comunión completa con los planes que él nos ha presentado, él ya conoció parte de los nuestros, seguiremos platicando, pero ya estamos de acuerdo para trabajar juntos".

La palabra título la mencionó Acosta a la hora del anuncio oficial. Para llegar a levantar la copa, los atlistas necesitarán de refuerzos; ese tema también se trató en esta junta.

Por su parte, Rubén Omar Romano dijo que la lealtad al Atlas y al grupo que lo trajo fue lo que hizo que siguiera con los rojinegros.

"Me encuentro muy contento, porque para mí la lealtad a la gente que en un momento de bajón del equipo se interesó por la continuidad, es lo primordial. Concordamos en todo, en lo económico no hubo ningún problema y también hablamos de otros aspectos. Hablamos de los proyectos, de lo que queremos, y en su momento se hablará de los refuerzos, de los nombres".

Sobre los jugadores que llegarán al Atlas, Romano volvió a insistir en los tres jugadores de condiciones ofensivas, pero de nombres no adelantó nada.

"Ya hablamos con el Presidente, tres jugadores importantes que en su momento comenzarán a aparecer, hoy por hoy no hay nada, pero queremos traer en zonas importantes del equipo y seguramente traeremos unos más para complementar al equipo. Los tres (refuerzos) serán importantes y no te quepa ninguna duda que vamos a redondear el plantel para no quedarnos cortos".

Se le cuestionó sobre si él podrá hacer Campeón al Atlas, a lo que el argentino mencionó, "Eso es lo que quiero".

En la recta final de la temporada regular, un periódico lo vinculó con Tigres por segunda ocasión en seis meses, después una televisora decía que Romano dirigiría en Coapa.

"Tengo un gran respeto de los equipos que decían que tenían interés, pero digo que se me vinculó con equipos de los cuales no había nada, yo tenía una palabra y una opción que era darle la prioridad al equipo que te ofrece continuidad, más allá de lo económico, que también importa, pero llegamos a un acuerdo de ideas y eso es lo fundamental. Después hablaré con la gente que me buscó para agradecerles y decirles que me quedo un año más en Atlas", finalizó Romano.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×