Esperan vender a Rodallega después de la Copa América

Vino para hacerse lucir pero la suerte y el futbol no lo acompañaron. El delantero colombiano Hugo Rodallega tendrá una oportunidad muy valiosa en Venezuela, cuando participe con la Selección de...
 Vino para hacerse lucir pero la suerte y el futbol no lo acompañaron. El delantero colombiano Hugo Rodallega tendrá una oportunidad muy valiosa en Venezuela, cuando participe con la Selección de Colombia en la Copa América.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L. 23 de Mayo de 2007

  • Esperan que puedan ir a Europa

Vino para hacerse lucir pero la suerte y el futbol no lo acompañaron. El delantero colombiano Hugo Rodallega tendrá una oportunidad muy valiosa en Venezuela, cuando participe con la Selección de Colombia en la Copa América.

El Vicepresidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, salió a la defensa del joven atacante al señalar que si no ha funcionado en el año y medio que tiene en México ha sido por cuestiones del futbol más no de capacidad.

Sin embargo, los nueve goles que hizo en tres torneos cortos no le ayudaron para que la misma Directiva que la trajo lo mantuviera con los Rayados que dirige Miguel Herrera, sino que lo colocaron en la lista de transferibles.

Luis Miguel descartó que se hayan equivocado al comprar al atacante y que espera que en el próximo torneo con su Selección haga cosas importantes para que algún equipo de Europa se interese en sus servicios.

"¿Equivocados?  No, que no se le estén dando las cosas aquí es otra cosa. Yo no sé si tenga una gran Copa América y te lo puedan comprar de Europa, a lo mejor allá puede explotar, aquí la realidad es que le ha costado".

Y es que Hugo ha batallado para encajar en el futbol mexicano luego de llegar como una gran promesa del balompié colombiano pues hasta antes de venir a Monterrey fue el goleador y la figura del Deportivo Cali.

El delantero llegó en el Clausura 2006 para sustituir en el ataque al naturalizado mexicano Guillermo Franco, jugador que consiguió el título de goleo con el Monterrey en el Apertura 2004, más sin embargo la juventud le pesó al joven goleador ya que en varias ocasiones se le llamó la atención por sus costumbres extra cancha e indisciplina.

Ahora la Directiva albiazul, dueña de la carta del jugador, espera que Hugo Rodallega logre enderezar el camino por el que prometía ser de los grandes en México y alcance una hazaña en la Copa América en Venezuela.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×