Los Rayados están dispuestos a abrir la cartera por un delantero

El Vicepresidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, expresó que con tal de conseguir al delantero que el equipo requiere para el Apertura 2007, la Directiva está dispuesta a "soltar" billetes...
 El Vicepresidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, expresó que con tal de conseguir al delantero que el equipo requiere para el Apertura 2007, la Directiva está dispuesta a "soltar" billetes de la cartera.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L. 23 de Mayo de 2007

  • Les han ofrecido a Andrés Silvera

El Vicepresidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, expresó que con tal de conseguir al delantero que el equipo requiere para el Apertura 2007, la Directiva está dispuesta a "soltar" billetes de la cartera.

Salvador dijo que por el momento no se puede hacer gran cosa en cuanto a negociar con algún jugador ya que los tiempos están desfasados, mientras algunos están en equipos que no tienen Director Técnico otros en Sudamérica tienen actividad en sus Clubes, así que es cuestión de paciencia.

"No es fácil por que de por sí no hay muchos (delanteros), y los pocos que hay, por la información que sale en los medios, son muy caros, hemos tenido comunicación con bastantes equipos y no la tienen muy clara si se desprenden de jugadores o no, otrosequipos nos han dicho que en el futbol mexicano no juegan más que en sus propios equipos, que si salen es para el extranjero".

"Otros nos dicen que sus jugadores no salen ahorita y que sus jugadores podrían tener posibilidades en Diciembre o el próximo año, está todavía muy cerrado el mercado, no hay mucha apertura ni disponibilidad", comentó.

-¿Monterrey está dispuesto a comprar jugadores en el caso del delantero?- "Estamos dispuestos a conseguir lo que requerimos, sea comprado o a préstamo pero conseguir lo que requerimos independientemente de que sea compra o préstamo pero conseguir.

"Aquí ustedes se preocupan más por el dinero que lo que pueda traer las cosas sin inversión y son de gran calidad, no porque gastes te gatantiza eficiencia y éxito, sino real Madrid y equipos así serían Campeones todos los Torneos. No es la cantidad sino la calidadque puedas conseguir".

El Vicepresidente rayado mencionó que una de las prioridades que tienen es buscar al centro delantero en el mercado nacional, si la búsqueda no resulta entonces mirarían a Sudamérica, en donde ya les ofrecieron al ex de Tigres, Andrés Silvera.

"Estamos buscando que sea alguien que esté aquí, que tenga la experiencia y conozca al futbol mexicana. Esto es de paciencia, yo estoy igual  que ustedes viendo qué hay, si hay novedades o si se mueve algo para caminar alguna negociación.. si no es así tambiénhay opciones en el extranjero que las tenemos presentes para que en el momento que se haya tomado una determinación saber cómo está todo".

-Lo de Silvera- "A Silvera nos hablaron y nos lo ofrecieron como nos han ofrecido a cuatro o cinco delanteros, pero primero es conocer cuál es la situación real de los jugadores y en base a eso hablar con Miguel y ver quién tiene posibilidades reales".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×