Se reunirán Trejo y Pérez Teuffer para planear futuro del Necaxa

Javier Pérez Teuffer, Presidente del Necaxa, se entrevistaría este jueves  con el Director Técnico de los Rayos, José Luis Trejo, para definir los planes del equipo de cara al Torneo Apertura...
 Javier Pérez Teuffer, Presidente del Necaxa, se entrevistaría este jueves  con el Director Técnico de los Rayos, José Luis Trejo, para definir los planes del equipo de cara al Torneo Apertura 2007, reunión donde el estratega podría anunciar su salida

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Mayo de 2007

  • Se habla de la renuncia de Trejo
  • Podría estar transferible la mitad del plantel

Javier Pérez Teuffer, Presidente del Necaxa, se entrevistaría este jueves  con el Director Técnico de los Rayos, José Luis Trejo, para definir los planes del equipo de cara al Torneo Apertura 2007, reunión donde el estratega podría anunciar su salida.

Luego de la eliminación del cuadro hidrocálido de la Copa Libertadores de América en la fase de Octavos de Final, a manos del Nacional de Uruguay por 3-2 en el marcador global, ambas partes no se han reunido para definir el trabajo de cara al siguiente certamen, pero mañana podría registrarse dicha plática.

Trejo, según versiones extraoficiales, podría anunciar su salida de la Dirección Técnica para que la Directiva tenga las puertas abiertas para trabajar con un nuevo entrenador, aunque mucho se ha manejado la posibilidad de que Manuel Lapuente deje su puesto de Director Deportivo en América y retome el cargo de técnico en Necaxa.

Entre los factores que también orillarían a Trejo a dimitir es la determinación de la Directiva de que rearmarían al plantel para la siguiente temporada, pues según versiones radiofónicas la mitad del grupo de jugadores serían puestos en la lista de transferibles.

Confirmado está que Pérez Teuffer es esperado mañana en Aguascalientes y podrían esperarse noticias en el campamento del Necaxa, mientras Trejo, quien ha buscado al jerarca pero no ha sido recibido hasta el momento, buscaría entrevistarse con él para anticiparse al posible arribo de Lapuente.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×