El Juventus y el Glasgow Rangers buscan fichar a Claudio Pizarro

La Juventus de Italia y el Glasgow Rangers de Inglaterra mantienen una puja económica para fichar al peruano Claudio Pizarro, del Bayern Munich, por quien ofrecen cien mil dólares semanales de...
 La Juventus de Italia y el Glasgow Rangers de Inglaterra mantienen una puja económica para fichar al peruano Claudio Pizarro, del Bayern Munich, por quien ofrecen cien mil dólares semanales de sueldo.   

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Mayo de 2007

  • También el Chelsea está interesado

La Juventus de Italia y el Glasgow Rangers de Inglaterra mantienen una puja económica para fichar al peruano Claudio Pizarro, del Bayern Munich, por quien ofrecen cien mil dólares semanales de sueldo.   

Radioprogramas del Perú y el portal del diario Perú 21, dejaron entrever que la delantera la lleva el equipo italiano sobre el jugador peruano de futbol nacido el 3 de Octubre de 1978 en Lima, que ofrece 25 mil dólares más que el equipo de Inglaterra.   

Las características que han evaluado del jugador es que realiza un buen juego aéreo, tiene excelente dinámica, buen disparo con balón detenido, definidor con el balón en movimiento y gran capacidad de pivoteo.   

Los títulos conseguidos por Pizarro son: Campeón de la Copa Intercontinental 2001 (con Bayern Munich); Copa Alemania 2002-2003 (Bayern Munich); Campeón Nacional Alemán - Bundesliga 2002-2003 (con Bayern Munich); Campeón Copa Alemania 2004-2005.    También salió campeón nacional alemán de la Bundesliga 2004-2005; campeón Copa Alemania 2005-2006; campeón nacional alemán Bundesliga 2005-2006 con Bayern Munich.   

Fue además Subcampeón de la Copa de Alemania 1999-2000 (con Werder Bremen) y cuartos de final de la Copa UEFA 1999-2000 (con Werder Bremen).   

El delantero conocido como el "Bombardero de los Andes", "Pizza" "Inka Kaiser" o "Pizz-gol" ha jugado 472 partidos y de estos en 187 ocasiones los equipos en los que ha militado obtuvieron el triunfo.   

Glasgow Rangers de Inglaterra estaría dispuesto a solventar 45 mil euros (75 mil dólares) por semana para tener a Claudio Pizarro entre sus filas, pero sus dirigentes temen que la Juventus de Italia supere esa oferta, señaló Radioprogramas del Perú.   

Otro equipo que estaría interesado en Pizarro es el Chelsea, que además desea entre sus refuerzos al argentino Carlos Tevez y el zaguero brasileño del PSV Eindhoven, Alex.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×