No soy tarado: Jorge Vergara

Se engalló el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, al asegurar que la salida de Adolfo Bautista va bien analizada por el Cuerpo Técnico, la Comisión de Futbol y obviamente, lleva su aval "a mí no...
Se engalló el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, al asegurar que la salida de Adolfo Bautista va bien analizada por el Cuerpo Técnico, la Comisión de Futbol y obviamente, lleva su aval "a mí no me toma por sorpresa, no soy tarado".
 Se engalló el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, al asegurar que la salida de Adolfo Bautista va bien analizada por el Cuerpo Técnico, la Comisión de Futbol y obviamente, lleva su aval "a mí no me toma por sorpresa, no soy tarado".

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 24 de Mayo de 2007

  • "En el caso de Martínez influyó lo futbolístico"

Se engalló el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, al asegurar que la salida de Adolfo Bautista va bien analizada por el Cuerpo Técnico, la Comisión de Futbol y obviamente, lleva su aval "a mí no me toma por sorpresa, no soy tarado". "Lo analizó el Cuerpo Técnico, la Comisión y la verdad va bien sustentado. Influye todo en esta determinación pero va bien analizado en todos los sentidos y todo tiene que ver. En el caso de Diego Martínez influyó la parte futbolística y con "Bofo" la actitud", indicó, al tiempo que reconoció podría darse perdida económica en cuanto a venta de camisetas y demás. Es consciente el empresario tapatío que en cuestión de imagen, de reclamos por parte de la afición se sufrirá un poco, pero quiere sentar un precedente para demostrar que nadie está por encima de las instituciones, sea cual sea el nombre del jugador. "Es lógico que el equipo va a perder ingresos, lo cual estoy dispuesto a sacrificar, eso está entendido y correremos el riesgo", enfatizó. De igual manera, dijo que todo es por el bien  de la institución, ya que "vienen jugadores jóvenes apretando muy fuerte y tenemos confianza en lo que puede hacer nuestra cantera: confió plenamente en el Consejo, en el Cuerpo Técnico y le daremos oportunidad a los jóvenes”. Las actitudes, poses de ambos jugadores con el técnico, no hacían un buen ambiente en el vestidor, lo cual acepta el dueño de Rebaño que ocurría y ante "América vi cómo estaba jugando el "Bofo" y vi que tenía problemas", señaló. Jorge Vergara confía plenamente en lo que "el Consejo dice, en el Cuerpo Técnico y todo es para lograr que el equipo sea campeón el torneo entrante, los jóvenes vienen bien y confiamos en ellos", finalizó.

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×