¡Adiós "Temo"! La afición despide al crack del Azteca

En una noche pletórica, con el amor a los colores del América a flor de piel, miles de aficionados se dieron cita esta noche para despedir a Cuauhtémoc Blanco del Coloso de Santa Úrsula que fue su...
 En una noche pletórica, con el amor a los colores del América a flor de piel, miles de aficionados se dieron cita esta noche para despedir a Cuauhtémoc Blanco del Coloso de Santa Úrsula que fue su casa durante casi 15 años.

Karina Xicotencatl y Sergio Álvarez | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 25 de Mayo de 2007

  • Medio Tiempo deja que los aficionados hablen

En una noche pletórica, con el amor a los colores del América a flor de piel, miles de aficionados se dieron cita esta noche para despedir a Cuauhtémoc Blanco del Coloso de Santa Úrsula que fue su casa durante casi 15 años.

Hoy son ellos los que toman  la palabra  en Medio Tiempo para despedirse:

"Cuauhtémoc Blanco para mí eres un Dios, para mí eres lo mejor que hay en la vida. Adelante y nos vemos en Chicago Fire, eres el mejor jugador del mundo". Rodrigo Plata, 25 años, DF.

"Has sido el mejor jugador que he visto en el América y ojalá hoy clave un gol y el domingo levante la copa". Roberto Sánchez, 19 años, DF.

"Le deseamos lo mejor, que nunca nos olvide y que todos los americanistas lo queremos mucho". Ma. Eugenia Rosas, 24 años, DF.

"Gracias por los años que colaboró con la institución y que ojalá se pueda cristalizar que salga como Campeón de México". Daniel Guzmán, 26 años, DF.

"Me parece que Blanco ha hecho mucho por el América, y le deseamos lo mejor. Si aquí su vida futbolística llegó a su límite y ojalá venga a despedirse aquí al América". Juan Carlos, 27 años, DF.

"Que le vaya muy bien y muchas gracias por las emociones y los momentos que nos hicieron vibrar y que ojalá le vaya muy bien". José Antonio Quintana, 31, Cuernavaca.

"Yo le diría que le echara mucha suerte, es mi ídolo y yo quiero ser como él. Que le eche suerte". Danilo Rodríguez, 9 años, Querétaro.

"A Blanco le quisiera mandar un gran saludo, también es mi ídolo y lo he seguido por años y quisiera que le echara mucha suerte allá en Chicago". José Antonio Torres, 10 años, Querétaro.

"Yo le diría que soy americanista desde que era chiquito, siempre he querido ser como él, también que le eche ganas en Chicago y que nunca cambie". Luis Ángel Rodríguez, 10 años, Querétaro.

"Simplemente muchas gracias por todo lo que nos ofreció, por tantos partidos y tantas satisfacciones y espero que nos dé dos satisfacciones más en los dos partidos que le quedan como Águila". Daniel Linares Domínguez, 26 años, DF.

"Que lo esperamos en Chicago, porque venimos desde allá y lástima que no traje a más familiares porque no creímos encontrar boletos, pero lo esperamos con el Chicago Fire". Pedro Guerrero, treinta y tantos años, Chicago Illinois.

"¿Que qué le diría? Pues que es el mejor y que lo vamos a extrañar". Oralia Nava Domínguez, 22 años, Edo. Mex.

"Yo me siento muy triste, porque no me gustaría que se fuera, pero me gustaría que anotara, porque Cuauhtémoc es el número uno". Isabel Amador, 35 años, DF.

"Le deseamos la mayor suerte del mundo a parte de que él se lo ha ganado y ha sido una persona que se merece eso y más. Ha hecho un muy buen trabajo y por eso está donde está y por eso se lo llevaron". Guadalupe Hurtado, 55 años, Querétaro.

"Antes que nada hay que darle las gracias por tantos años y tantas temporadas con el América, tantas alegrías que nos dio y deseándole la mejor de las suertes en su nueva aventura en Estados Unidos en el Chicago Fire". Cristian Calderón Campa, 25 años, DF.

"Le deseo lo mejor dentro de sus proyectos a futuro y que sepa que la afición lo vamos a recordar como el más grande, el mejor 10 que hemos  tenido". Alejandro Bastida, 24 años, Aguaprieta, Sonora.

"Ojalá que hoy haga un gol o dos y aporte todo para que sea Campeón América y sobre su carrera simplemente Cuauhtémoc es el mejor". Daniel Sánchez Ortiz, DF.

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×