Antonio Huerta confía en quedarse en Tecos

El torneo que ya terminó para la Autónoma de Guadalajara fue uno de los que más actividad generaron para Juan Antonio Huerta, ya que con la llegada de Darío Franco y algunos movimientos que se...
El torneo que ya terminó para la Autónoma de Guadalajara fue uno de los que más actividad generaron para Juan Antonio Huerta, ya que con la llegada de Darío Franco y algunos movimientos que se realizaron en el cuadro zapopano, el de Jesús María, Jalisco,
 El torneo que ya terminó para la Autónoma de Guadalajara fue uno de los que más actividad generaron para Juan Antonio Huerta, ya que con la llegada de Darío Franco y algunos movimientos que se realizaron en el cuadro zapopano, el de Jesús María, Jalisco,

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 25 de Mayo de 2007

  • Sigue rehabilitándose tras su operación

El torneo que ya terminó para la Autónoma de Guadalajara fue uno de los que más actividad generaron para Juan Antonio Huerta, ya que con la llegada de Darío Franco y algunos movimientos que se realizaron en el cuadro zapopano, el de Jesús María, Jalisco, se convirtió en uno de los titulares indiscutibles, además siempre mostró ser un jugador dispuesto a las variables defensivas.

Por eso, tiene confianza en que el técnico Darío Franco, quien sigue en Argentina buscando refuerzos para su equipo, pueda darle la continuidad, pues su permanencia en el equipo dependería de la palabra del timonel.

"No he hablado, primero voy a hablar con Darío para saber si me tiene en sus planes, y según lo que me diga Darío veremos con la directiva qué es lo que podría haber para mí. Yo estoy muy a gusto con la institución, la verdad que me han dado muchas cosas, pero lamentablemente los que deciden son ellos", señaló.

Recalcó la constante actuación que tuvo este torneo, y espera que eso sea parte importante para definir su continuidad.

"Fue una de las mejores temporadas para mí, es de los torneos en que más he jugado y esperemos que se defina si me quedo o si salgo y todo lo dejaré en manos de ellos, que son gente de mucha confianza", apuntó Huerta, quien sigue trabajando en su rehabilitación post operación, luego de la lesión que tuvo a finales del torneo.

"Todavía estamos en el proceso de rehabilitación, aquí seguiremos durante todas las vacaciones viniendo con el kinesiólogo para tratar la operación que me hicieron y estar al parejo cuando comencemos con la pretemporada. Hay que sacrificarnos para cuando estén todos los compañeros y comenzar al parejo de todos", indicó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×