No me gusta vivir del recuerdo, yo sólo pienso en esta Final: Caballero

Gabriel Caballero ha sido uno de los jugadores que han disputado más finales en nuestro futbol, y lo mejor para él es que ha ganado la mayoría de ellas. Sin embargo al mediocampista Tuzo no le...
 Gabriel Caballero ha sido uno de los jugadores que han disputado más finales en nuestro futbol, y lo mejor para él es que ha ganado la mayoría de ellas. Sin embargo al mediocampista Tuzo no le gusta vivir del recuerdo, sino que prefiere pensar en lo que v

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 25 de Mayo de 2007

  • "Todas las finales en su momento fueron especiales"

Gabriel Caballero ha sido uno de los jugadores que han disputado más finales en nuestro futbol, y lo mejor para él es que ha ganado la mayoría de ellas. Sin embargo al mediocampista Tuzo no le gusta vivir del recuerdo, sino que prefiere pensar en lo que viene, por ello se concentra sólo en esta Final.

El "Eterno" habló sobre lo que ha vivido a lo largo de los años dentro del balompié nacional, "todas (las Finales) en su momento fueron muy especiales, desde la primera con Santos. Cada momento con cada uno fue muy especial. Pero a mí, no me gusta vivir mucho del recuerdo, solo quiero pensar en esta que se va a vivir ahora, y más que el momento es del equipo y la situación es extraordinaria".

Así mismo Caballero cree que en esta Final no hay favoritos, que eso solo pasa por la simpatía hacia un equipo de cada quien, "en esta Final los dos equipos tienen calidad, jugadores y experiencia como para ganar. El favoritismo más bien pasa por el gusto o por el sentimiento hacia alguno de los dos equipos de cada uno".

Sabe que el América es un rival que pesa en todos los sentidos, "es un equipo que está bien plantado, que tiene mucha experiencia, que desdoblan rápido, tienen jugadores que pueden cambiar el rumbo del partido".

Es claro que el deseo de todo americanista es que Cuauhtémoc se despida del cuadro de Coapa coronándose en el Hidalgo. Gabriel confía en quedarse con el título, sin embargo su deseo no pasa por aguarle la fiesta a Blanco, "nosotros queremos tratar de hacer nuestro trabajo para quedar Campeones, no con el afán de amargarle la fiesta a nadie, sólo vamos con las ganas de sentirnos nuevamente Campeones".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×