Chivas tiene que seguir con o sin el 'Bofo': Juan José Frangie

Ante el consumado divorcio entre Adolfo Bautista y la Directiva de Chivas, es un hecho que para la próxima campaña se verá mínimo una cara nueva en el plantel rojiblanco y la dirigencia ya planea...
Ante el consumado divorcio entre Adolfo Bautista y la Directiva de Chivas, es un hecho que para la próxima campaña se verá mínimo una cara nueva en el plantel rojiblanco y la dirigencia ya planea y tiene algunas posiciones y nombres con los que se puedan
 Ante el consumado divorcio entre Adolfo Bautista y la Directiva de Chivas, es un hecho que para la próxima campaña se verá mínimo una cara nueva en el plantel rojiblanco y la dirigencia ya planea y tiene algunas posiciones y nombres con los que se puedan

Alexander Jiménez y Rigoberto Juárez | MEDIOTIEMPO (Corresponsales)Guadalajara, Jalisco. 25 de Mayo de 2007

  • "Bofo" va a tener gran rating

Ante el consumado divorcio entre Adolfo Bautista y la Directiva de Chivas, es un hecho que para la próxima campaña se verá mínimo una cara nueva en el plantel rojiblanco y la dirigencia ya planea y tiene algunas posiciones y nombres con los que se puedan reforzar.

Al posible intercambio por Luis Ángel Landín, se le suma otro más, por el mediocampista de Tigres, Jaime Lozano, quien hace unas temporadas estuvo muy cerca de vestir la casaca del Rebaño, de igual manera, la dirigencia del Chiverío analiza contratar a un defensa central aunque aún no han adelantado nombres.

Y si existía alguna esperanza de que la Directiva del Rebaño cambiara su decisión en el tema de "Bofo", el Director General del equipo Juan José Frangie, fue claro y mencionó que la determinación fue estudiada y analizada profundamente por lo que descarta se cambie de opinión. 

"Por eso hay una Comisión de Futbol, esto está analizado a conciencia y obviamente la decisión está tomada, tanto la del "Bofo" (Bautista) y Diego (Martínez). Ahora que leí la nota de Omar señala mucho la amistad y gran mancuerna  que realizaron, es un gran gesto de caballerosidad de Omar pero repito esto ya está decidido. Chivas tiene que seguir adelante con o sin el "Bofo" (Bautista)", mencionó Frangie.

Asimismo, mencionó que la decisión de ponerlo en la lista de transferibles fue un proceso que realizó la Comisión de Futbol, pero que al final de cuentas se busca hacer lo mejor para el equipo.

"Hay un informe global de todo lo realizado a lo largo del campeonato, en la parte técnica, disciplinaria, futbolística etc…, al final de cuentas se hace una votación. Algunos se inclinaron por la parte de actitud, pero insisto, todas las decisiones que se han tomado desde la llegada de Jorge Vergara han sido a conciencia y buscando el beneficio del equipo", explicó.

"BOFO" VA A TENER GRAN RATING

El propio Juan José reconoció que a Bautista le sobrarán ofertas, y tiene la plena confianza de que todo se resolverá satisfactoriamente para él y para la institución.

"Yo creo que "Bofo" va tener gran rating, porque dentro de los parámetros que tenemos de nuestros jugadores él es de los más cotizados, sí nos pega en la parte económica y de mercadotecnia y de productos pero primero es el equipo", concluyó Juan José.

[mt][foto: A.Cuevas/Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×