Comienza torbellino de modificaciones celestes

Acabar con la mala racha de casi diez años sin conseguir un título y acabar con la mala imagen que les dejó el Caso Carmona, requiere de modificaciones drásticas y al parecer La Máquina de Cruz...
 Acabar con la mala racha de casi diez años sin conseguir un título y acabar con la mala imagen que les dejó el Caso Carmona, requiere de modificaciones drásticas y al parecer La Máquina de Cruz Azul está por tomarlas.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 25 de Mayo de 2007

  • Se van Mizrahi, "Chelito" y Jared
  • Llegaría Markarián como técnico

Acabar con la mala racha de casi diez años sin conseguir un título y acabar con la mala imagen que les dejó el Caso Carmona, requiere de modificaciones drásticas y al parecer La Máquina de Cruz Azul está por tomarlas.

Una fuente allegada a la institución informó que la primera de ellas sería la destitución del Director Técnico, por lo que Isaac Mizrahi dejaría su puesto tras tres torneos completos al frente del equipo y su lugar lo ocuparía el estratega uruguayo Sergio Markarián.

Markarián dirigió hasta hace unas horas al club paraguayo Libertad, el cual fue eliminado de la Copa Libertadores ayer, a manos del Boca Juniors de Argentina.

La baja aparentemente más significativa en el club sería la del delantero argentino César Delgado, quien jugó para Cruz Azul durante ocho torneos completos, desde el Apertura 2003 y hasta el presente Clausura 2007.

Si bien sumó más de 10 mil minutos y 57 goles con La Máquina, el argentino no tuvo su mejor desempeño en las Liguillas. Además, el "Chelito" ha sufrido con las lesiones en el torneo mexicano por lo que su paso ha sido irregular en el último año y es claro que su intención es ir a jugar a Europa, la cual ha manifestado en repetidas ocasiones.

Otra baja sería la del atacante mexicano Jared Borgetti, quien llegó para reforzar al equipo en el presente torneo, en el que marcó únicamente cinco goles tras una costosa transacción con el Bolton de Inglaterra, club al que pertenecía el atacante.

El argentino Javier Cámpora, de quien los derechos federativos pertenecen a Cruz Azul sería vendido a Jaguares de Chaipas, club con el que juego desde el torneo anterior y en el que peleó el título de goleo que perdió por un gol.

Luego de que las bajas se hagan oficiales, habrá que estar pendientes de las altas que sustituirán a los atacantes celestes.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×