Se han conseguido muchas cosas pero tenemos para más: Leobardo López

En los últimos tiempos los Tuzos del Pachuca han conseguido cosas importantes, no en vano este par de duelos ante América será la cuarta Final que disputen en poco menos de un año. Leobardo López...
 En los últimos tiempos los Tuzos del Pachuca han conseguido cosas importantes, no en vano este par de duelos ante América será la cuarta Final que disputen en poco menos de un año. Leobardo López no se conforma, y piensa que el equipo tiene aún para dar m

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 25 de Mayo de 2007

  • "Al máximo se debe vivir una Final"

En los últimos tiempos los Tuzos del Pachuca han conseguido cosas importantes, no en vano este par de duelos ante América será la cuarta Final que disputen en poco menos de un año. Leobardo López no se conforma, y piensa que el equipo tiene aún para dar más. 

En torno a esto el zaguero Tuzo comentó, "desde que llegué acá el equipo ha conseguido buenas cosas, pero ahora el equipo tiene para lograr cosas más importantes, y esperemos hacerlo así, ahora que estamos en una Final más, espero poder quedarnos con ese título".

Algo que hace que el deseo de Leobardo por ser Campeón sea más grande es el equipo al que enfrentarán, "ojalá se pueda ante un gran equipo como el América, que es uno de los equipos de mayor tradición en nuestro país y de muchos seguidores".

Una Final no se vive todos los días, por ello el defensor vive este momento a tope, "esto es algo que se disfruta al máximo, así lo debes vivir cuando lo estás pasando. El ambiente que se vive ahora, en los entrenamientos, en los vestidores, es un ambiente excelente que no puede ser mejor, estamos con la mentalidad de quedarnos con el título".

Finalmente López pide a la gente que los apoye, pues promete dejar todo dentro del terreno de juego para conseguir la quinta estrella en el escudo de los albiazules, "le digo a toda la afición que nos apoye, que esté con nosotros, porque les aseguramos que vamos a dejar todo de nuestra parte, en nosotros no va a quedar, esperemos darles una satisfacción y un titulo más".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×