Emite La Máquina postura sobre Caso Carmona

El Club de Futbol Cruz Azul inició hoy una campaña en los medios de comunicación para insistir que la alineación de Salvador Carmona en el partido de ida de la Semifinal del Torneo Clausura 2007...
 El Club de Futbol Cruz Azul inició hoy una campaña en los medios de comunicación para insistir que la alineación de Salvador Carmona en el partido de ida de la Semifinal del Torneo Clausura 2007 no fue indebida, pero que acepta la resolución del Tribunal

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Mayo de 2007

  • Acepta la resolución pero insiste en que la alineación no fue incorrecta

El Club de Futbol Cruz Azul inició hoy una campaña en los medios de comunicación para insistir que la alineación de Salvador Carmona en el partido de ida de la Semifinal del Torneo Clausura 2007 no fue indebida, pero que acepta la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo.

La Máquina quedó descalificada de la Liguilla del futbol mexicano al poner a jugar a Carmona luego de recibir la resolución del TAS que inhabilitaba al jugador de por vida.

A continuación el texto íntegro del anuncio que ha presentado Cruz Azul en varios medios radiofónicos:

"A la afición del Cruz Azul y el público en general, ante lo sucedido en la Semifinal de la liguilla Torneo Clausura 2007, con respecto a la descalificación de nuestro equipo, hacemos las siguientes observaciones:

- Reconocemos a la Federación Mexicana de Futbol, a la FIFA y al Tribunal de Arbitraje Deportivo como autoridades que respetamos por el bien y salud del futbol mexicano.

- Por las informaciones que tenemos hasta el momento, la decisión de Cruz Azul para asignar la alineación del partido no fue incorrecta, sin embargo, respetamos y acatamos la decisión de la Federación Mexicana de Futbol sin ninguna discusión.

- A nuestros aficionados, con quienes tenemos un gran compromiso, les expresamos que continuaremos con fuerzas renovadas, llevando con orgullo los colores de Cruz Azul.

Respetuosamente, Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul A.C., honor y lealtad, pasión y nobleza en el deporte".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×