Tiene Puebla total confianza en que ascenso se definirá en la cancha

Joaquín Velázquez, Capitán del Puebla, mostró hoy su total confianza en que la Final de ascenso la definirán los jugadores dentro del terreno de juego y no habrá alguna decisión extra cancha que...
Joaquín Velázquez, Capitán del Puebla, mostró hoy su total confianza en que la Final de ascenso la definirán los jugadores dentro del terreno de juego y no habrá alguna decisión extra cancha que pese para definir al equipo 18 en el Máximo Circuito. &
 Joaquín Velázquez, Capitán del Puebla, mostró hoy su total confianza en que la Final de ascenso la definirán los jugadores dentro del terreno de juego y no habrá alguna decisión extra cancha que pese para definir al equipo 18 en el Máximo Circuito. &

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Mayo de 2007

  • Les agrada tener como árbitro a Armando Archundia

Joaquín Velázquez, Capitán del Puebla, mostró hoy su total confianza en que la Final de ascenso la definirán los jugadores dentro del terreno de juego y no habrá alguna decisión extra cancha que pese para definir al equipo 18 en el Máximo Circuito.  

Al conocer que el mundialista Armando Archundia será el juez central del encuentro de vuelta por la Final de ascenso mañana en el estadio Cuauhtémoc, el defensa central del cuadro poblano mencionó que ese es un factor más para inclinarse a que no habrá algo turbio en la serie contra Dorados.  

"Yo nunca entré en la polémica que tuvieron los directivos y ninguno de mis compañeros los hizo, al final en la cancha somos 11 contra 11, con un árbitro que es el juez allá adentro y con un sólo balón, entonces yo no le veo mucho truco a esto".  

Señaló que no hay por que dudar "simplemente el que haga mejor las cosas mañana será el que suba a Primera División", para sustituir a Gallos Blancos de Querétaro.  

Enterado de que Armando Archundia será el juez central comentó: "pues que bueno, nos da gusto, es un excelente árbitro, lo conocemos, no tenemos duda de que va hacer su trabajo bien como lo ha hecho siempre".  

Puebla deberá mantener el esquema que le ha redituado resultados los diez meses más recientes que lleva en el circuito para superar a Dorados, consideró el líder de la zaga camotera.  

Y reconoció que deberán respetar a su rival "porque ellos son un buen equipo sin duda alguna, fueron los superlíderes del Clausura 2007 y tendremos que tener cuidado con gente como (Carlos) Casartelli, (Tomás) Banda y (Carlos) Hurtado".  

Reiteró que deberán estar muy atentos a los movimientos que hagan dichos jugadores "y también intentar hacerles daño arriba", pero sin cambiar el esquema que han desarrollado, "porque aunque tenemos muchos puntos a favor al final si no lo demuestras durante los 90 minutos o más del juego mañana todo se complicaría".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×