Cambiaría 'Bola' González sus 40 goles por uno para el ascenso

El delantero uruguayo Álvaro González, Bicampeón de goleo en el ciclo Apertura 2006-Clausura 2007 de la Primera "A", aseguró que cambiaría los 40 goles que lleva por el que le dé a Puebla el...
 El delantero uruguayo Álvaro González, Bicampeón de goleo en el ciclo Apertura 2006-Clausura 2007 de la Primera "A", aseguró que cambiaría los 40 goles que lleva por el que le dé a Puebla el ascenso.  

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Mayo de 2007

  • Quiere ver a Puebla nuevamente en la Primera División

El delantero uruguayo Álvaro González, Bicampeón de goleo en el ciclo Apertura 2006-Clausura 2007 de la Primera "A", aseguró que cambiaría los 40 goles que lleva por el que le dé a Puebla el ascenso.  

Al término de la práctica del cuadro de La Franja en el estadio Cuauhtémoc, último antes del partido decisivo en la Final de ascenso, el delantero charrúa dijo que el equipo ya está preparado para el juego de vuelta contra Dorados.  

"Sin duda que los cambiaría, los 40 goles que llevo hasta ahora hechos los cambiaría por uno que nos diera el ascenso", señaló el atacante del cuadro poblano.  

Mientras firmaba playeras a los aficionados, que acudieron a desearle suerte al equipo para el encuentro de mañana, El "Bola" González apuntó que ya están ansiosos porque comience el juego por el que tanto lucharon y que esperan con el apoyo de su gente regresar al Máximo Circuito.  

"Ya es el último partido de esta campaña, ojalá que nos salgan bien las cosas para cerrar con broche de oro".  

Aunque reconoció que hay estadísticas que favorecen a los poblanos de cara a este partido, como es el hecho de que llevan 20 partidos en fila sin perder en el estadio Cuauhtémoc y también que ningún visitante se ha coronado en las ocho finales de ascenso anteriores, dijo que no deben confiarse.  

"En ese sentido sí nos favorecen los números, pero en las finales no hay favoritos, todos los equipos juegan a morir y tenemos enfrente a un rival difícil, tenemos que hacer bien las cosas como hemos hecho siempre para ganar", mencionó.  

Si Puebla desea coronarse y conseguir el boleto para volver a la Primera División nacional "debe hacer lo mismo que hicimos todo el torneo, hacer el futbol que sabemos, a tratar por todos lados y las oportunidades que tengamos tratar de concretarlas porque ya no queda más que este partido".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×