Landín asegura que vencer a Ochoa estará 'cañón'

Entre los mejores porteros de México sin lugar a duda se encuentran los dos que disputarán la gran Final, Miguel Calero y Guillermo Ochoa, por ello Luis Ángel Landín, atacante Tuzo, considera que...
 Entre los mejores porteros de México sin lugar a duda se encuentran los dos que disputarán la gran Final, Miguel Calero y Guillermo Ochoa, por ello Luis Ángel Landín, atacante Tuzo, considera que para está noche el vencer al arquero capitalino e

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 25 de Mayo de 2007

  • "Es uno de los mejores porteros en México"

Entre los mejores porteros de México sin lugar a duda se encuentran los dos que disputarán la gran Final, Miguel Calero y Guillermo Ochoa, por ello Luis Ángel Landín, atacante Tuzo, considera que para está noche el vencer al arquero capitalino estará "cañón".

El joven delantero albiazul habló de ambos porteros y de lo difícil que será vencer a Ochoa, "los dos son muy buenos porteros, Calero tiene un poco más de presencia bajo los tres postes, pero pasarlos está cañón, y en este caso al que me toca vencer a mí será Memo".

Esta calidad con la que cuenta el guardameta crema, la debe tomar serenidad según Luis Ángel, "siempre la humildad en un jugador es importante, y más en él por como le está yendo, debe de ser humilde y tratar a todos por igual. El ha sabido manejar su carrera muy bien".

Así mismo cree que la calidad que tiene Memo lo podría tener dentro de poco tiempo jugando en el viejo continente, "ya sabemos que va por su carrera de muy buena forma, y en este momento sino es el mejor, si es uno de los mejores porteros de México y va que vuela para jugar en Europa".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×