Voy a ver un montón de jugadores: Rubén Omar Romano

Es el paraíso de los técnicos que militan en México. La Liga argentina es de las más competitivas del sur del continente, no sólo los clubes europeos van a las pampas por los jugadores de 20 o 25...
 Es el paraíso de los técnicos que militan en México. La Liga argentina es de las más competitivas del sur del continente, no sólo los clubes europeos van a las pampas por los jugadores de 20 o 25 millones de euros, también, irá Rubén Omar Romano para ver

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 25 de Mayo de 2007

  • La única manera de que el "Tripa" se fuera a la Sultana del Norte sería: "vendido"

Es el paraíso de los técnicos que militan en México. La Liga argentina es de las más competitivas del sur del continente, no sólo los clubes europeos van a las pampas por los jugadores de 20 o 25 millones de euros, también, irá Rubén Omar Romano para ver a ciertos jugadores que le puedan servir para redondear el ataque rojinegro.

Por ejemplo, los jugadores de buen nivel están muy bien cotizados. Mariano Pavone, de Estudiantes de La Plata, fue comprado en ocho millones por un club italiano, así las cosas, el técnico del Atlas, primero va a observar y después los dirigentes buscarán la manera de negociar.

"Yo voy a ver no sólo a tres, tengo una lista de elementos, pero también voy a ver a un montón de jugadores. Quiero ver la mayoría de partidos, y después les diré a mis dirigentes qué jugador me interesa y cual no".

Sobre la salida de Manuel Pérez, pues el Monterrey lo ha buscado, el técnico mencionó que si la oferta es buena, el jugador tendrá la oportunidad de salir.

"La idea es que si sale alguno, pues que las condiciones sean muy favorables para el jugador. Si lo hace Manuel Pérez queremos que las cosas sean muy favorables para él".

Además, el entrenador señaló que no le interesa hacer un cambio con Rayados y que la única manera de que el "Tripa" se fuera a la Sultana del Norte sería: "vendido".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×