Acepta Fernández que Dorados cometió errores infantiles

El técnico de Dorados de Sinaloa, el uruguayo Hugo Fernández, manifestó que aunque su equipo se entregó "todo lo que pudo" para conseguir el pase a la Primera División, cometió muchos errores que...
El técnico de Dorados de Sinaloa, el uruguayo Hugo Fernández, manifestó que aunque su equipo se entregó "todo lo que pudo" para conseguir el pase a la Primera División, cometió muchos errores que le costó recibir los tres goles de la eliminación. &nb
 El técnico de Dorados de Sinaloa, el uruguayo Hugo Fernández, manifestó que aunque su equipo se entregó "todo lo que pudo" para conseguir el pase a la Primera División, cometió muchos errores que le costó recibir los tres goles de la eliminación. &nb

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Mayo de 2007

  • "No hicimos lo que debimos y eso nos costó el pase"

El técnico de Dorados de Sinaloa, el uruguayo Hugo Fernández, manifestó que aunque su equipo se entregó "todo lo que pudo" para conseguir el pase a la Primera División, cometió muchos errores que le costó recibir los tres goles de la eliminación.  

Sereno a pesar de lo que hoy calificó como un fracaso, el timonel charrúa destacó que su equipo no se entregó nunca, sino que siguió luchando por conseguir el triunfo hasta el Final, "pero no hicimos lo que debimos y eso nos costó el pase". 

Dijo que el no haber logrado el ascenso fue un fracaso, "pero la campaña fue extraordinaria aunque este puntillazo final no lo supimos dar. El arbitraje fue bueno, entonces no hay que quejarse de nada, perdimos bien porque no supimos defender en su momento".  

Fernández resaltó que a Dorados de Sinaloa le faltó poner más seguridad atrás, aunque en el torneo regular fue la defensa menos vencida "cometimos errores infantiles y aunque atacamos no lo hicimos bien porque el equipo no llegó como debía, perdimos bien". 

A pesar de que Fernández quiere tomar las cosas con tranquilidad, dijo sentirse apenado con la afición de Culiacán, "porque me apoyó en todo y se hizo un gran campeonato con una suma histórica de 40 puntos, pero aún me faltó ese poquito que se necesita para hacer un gran partido".  

Cuestionado sobre su posible continuidad al frente del cuadro sinaloense, el técnico uruguayo aseguró que no pretende seguir "pero lo voy a pensar, vamos a ver, depende de lo que decida pues tengo contrato con Sinaloa hasta el 5 de Junio y lo voy a respetar".  

Explicó que la Directiva del cuadro culichi ya le ofreció continuar al frente del equipo por el próximo campeonato pero aún no lo resuelve, "es algo que voy a pensar bien porque lo que yo quiero es dirigir en Primera División", de donde negó tener ofertas hasta el momento.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×