Es un día triste para el América: Cañedo White

La Galería del festejo
 La Galería del festejo

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 26 de Mayo de 2007

  • "Pasarán muchos años oara ver otro jugador con sus características"

La Galería del festejo

Los días buenos y los días malos, los corajes, las discusiones, los abrazos y los festejos, en todos, todos los momentos en el que el ídolo americanista Cuauhtémoc Blanco estuvo presente se le recordará con cariño y con cariño, se le echará de menos.

Sin embargo, antes que los intereses de la institución está el jugador. Esto lo ha dejado muy claro el Presidente de las Águilas del América, Guillermo Cañedo White, quien lejos de reprochar el abandono del Blanco, le da las gracias por ser tan grande.

"Pasarán muchos años y quizá generaciones para que no sólo América, sino México vuelva a ver un jugador de este talento, de esta personalidad y de estas características. Al club no le queda más que agradecerle muchísimo a Cuauhtémoc por todos estos años, por estas páginas brillantes de gloria y desearle suerte para que abra camino en el extranjero para los jugadores mexicanos".

"Llegó la hora de que salgan en grandes cantidades y se internacionalicen. Esta fue la última práctica en casa, lo cual no deja de darle un toque nostálgico", compartió el directivo.

Cañedo aseguró que lo más importante de Blanco siempre será su calidad humana, su rectitud, compromiso y compañerismo con la gente que le rodea, lo segundo, y no por ello menos importante, el talento futbolístico con el que nació.

"Yo lo que más  resaltaría de Cuauhtémoc es su personalidad y su carácter los cuales están muy ligadas a lo que nosotros creemos que es el americanismo. Creemos que es Bravo en personalidad, entrega y presencia, lleno de disputa, de trascendencia y polémica".

La Galería del festejo

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×