Gracias, muchas gracias: Blanco

La Galería del festejo
La Galería del festejo
 La Galería del festejo

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 26 de Mayo de 2007

  • "Estoy muy motivado, no me esperaba esto y ojalá mañana se nos de el campeonato"

La Galería del festejo

Las cosas que más disfrutas son las que cuestan más trabajo dejar.

Cuauhtémoc Blanco logró disimular muy bien lo difícil que le resulta decir "hasta pronto" al equipo de sus amores, y al decir equipo, no nos referimos al concepto meramente deportivo ni a la tela con la que está hecha el uniforme.

El equipo lo conforman desde el guardia de seguridad que abre el portón que da acceso al estacionamiento, hasta el Director Técnico, Luis Fernando Tena.

"Dejo grandes amigos, le tengo un gran cariño a la institución. Dejo a la gente que trabaja aquí a la cual le tomas un gran cariño porque es como una segunda familia".

"Es complicado (irme), ahora allá en Chicago voy a tener nuevos amigos y será complicado, aquí yo era el que bromeaba y siempre estaba con mis compañeros. ¿Ahora a quién voy a bromear allá? La verdad que sí se hace una costumbre y surge un gran cariño y respeto a esta institución", señaló esta tarde durante su homenaje.

El americanista, agradeció a la Directiva de tomar la decisión de retirar de la alineación el dorsal "10" durante cinco años y agradeció a la afición todo el cariño sincero que le profesan.

"Agradezco a la Directiva el reconocimiento que me están haciendo y como siempre gracias por el apoyo que me han brindado. Las puertas siguen abiertas (para regresar) y estoy muy agradecido con la gente que me dejó ir a jugar a la MLS y espero no defraudarlos y hacer bien las cosas por allá".

"A la afición gracias por el gran apoyo que me han brindado, la gente siempre ha sabido reconocer nuestro trabajo en el campo. Les agradezco los gritos, las porras que siempre nos alientan y el sufrimiento que también sienten, les agradezco mucho porque a mí me motivan mucho y me alientan", compartió el delantero.

Militar en Chicago Fire, será otro reto para el también, seleccionado mexicano, en donde desea que le aguarde el éxito para regresar a El Nido, ya que nadie dijo adiós. Las puertas siguen abiertas.

"No lo sé, la verdad es que uno nunca sabe si volverás. Debes de vivir el presente, porque no sabemos que pasará más adelante".

La Galería del festejo

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×