Para Puebla, soy grato: Maurer

Hace casi doce años, Emilio Maurer fue nombrado como persona non grata en la Federación Mexicana de Futbol, luego de que él mismo dirigiera al organismo en aquellos años.
 Hace casi doce años, Emilio Maurer fue nombrado como persona non grata en la Federación Mexicana de Futbol, luego de que él mismo dirigiera al organismo en aquellos años.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Cuauhtémoc, 26 de Mayo de 2007

  • Ha estado presente en los triunfos de Puebla

Hace casi doce años, Emilio Maurer fue nombrado como persona non grata en la Federación Mexicana de Futbol, luego de que él mismo dirigiera al organismo en aquellos años. Y pese a la etiqueta que aún ostenta el empresario, Maurer afirmó que al menos para los 45 mil espectadores que se dieron cita en el Estadio Cuauhtémoc, él es grato aunque no compartan la opinión los actuales dirigentes de la FMF.  Maurer recordó que en todos los títulos que ha obtenido el Puebla en su historia él ha estado presente como Directivo y en esta ocasión que el equipo logró regresar a Primera División, no fue la excepción. "Se nos complicó al último con ese gol que nos metieron (los Dorados), fue para sufrir un poco más pero claro que fue claro el triunfo, yo creo que todo se llevó bien. Los planes ahorita son disfrutarlo, festejarlo, mañana hay comida, pero regresamos a trabajar hasta el lunes", dijo. -¿Cómo queda usted dentro de la Directiva?- "Todos estamos contentos y felices. Yo siempre he cumplido mi palabra, me atacan muchos, de estos diarios que están enfrente de mí ahorita que me preguntan y cuando pueden me dan en  la madre, pero no pasa nada, esto se paga".

"Lo que pasa es que si yo soy non grato para ellos, soy grato para 45 mil gentes, tu viste cómo me vitorearon. Yo creo que sin comentarios, o ¿usted cree que no formo parte, por supuesto que formo parte?", dijo. El Directivo mencionó en tono irónico que ahora que regresará a Primera División le cobrará a los medios impresos una cuota, ya que con él de vuelta, se pueden vender más periódicos.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×