Reconoce Flavio Rogeiro juego inteligente del Puebla

El defensa brasileño del club de futbol Dorados de Culiacán, Flavio Rogeiro, reconoció hoy que Puebla hizo un partido inteligente en la ida, mientras que en el Cuauhtémoc no supieron manejar el...
 El defensa brasileño del club de futbol Dorados de Culiacán, Flavio Rogeiro, reconoció hoy que Puebla hizo un partido inteligente en la ida, mientras que en el Cuauhtémoc no supieron manejar el duelo y cometieron errores que le significaron perder la Fina

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Mayo de 2007

  • "Puebla tenía todo para ascender"

El defensa brasileño del club de futbol Dorados de Culiacán, Flavio Rogeiro, reconoció hoy que Puebla hizo un partido inteligente en la ida, mientras que en el Cuauhtémoc no supieron manejar el duelo y cometieron errores que le significaron perder la Final.  

El jugador sudamericano repartió las culpas entre él y sus compañeros al resaltar que les faltó apretar en la marca cuando los rivales tenían posesión de balón y elaboraron sus llegadas con peligro hacia su marco y fue ahí donde empezaron a perder el cotejo de vuelta.  

Rogeiro aceptó, por su parte, la responsabilidad en la primera anotación del conjunto poblano que le significó la ventaja y el 2-1 global, "reconozco mi error porque dejé que el delantero tuviera la opción de gol y me superó en el remate y eso me deja un poco triste". 

El futbolista, quien fue el único de los jugadores del conjunto sinaloense en dar la cara, explicó que esos errores de marcación comenzaron a cometerlos desde la primera parte, lo que fue bien aprovechado por el cuadro de La Franja para hacer las anotaciones necesarias.  

Cuestionado sobre si les sorprendió encontrarse con un equipo poblano en ritmo, mientras esperaba a su rival en esta serie como ha ocurrido con otros equipos en una final por el ascenso, Rogeiro, dijo que nunca subestimaron al rival. 

"Sabíamos de la calidad que tiene el Puebla pues hizo dos torneos muy buenos y se perdió la Final del Torneo Clausura por detalles, pero sabíamos que era un equipo que tenía todo para ascender". 

Sobre su situación con el cuadro sinaloense para el próximo torneo, el brasileño dijo que tiene ganas de seguir en Dorados, pero debe tomar en cuenta que decide la directiva, ya que su contrato termina el próximo día 31 y va a analizar la propuesta que le haga el club. [ntx][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×