Omar Bravo olvida el torneo y sólo se enfoca en la Selección

Aunque fue dolorosa la forma en que fueron eliminados en el Clausura a manos del América, el atacante de Chivas y actual Campeón de Goleo Omar Bravo, disfruta su momento con la Selección Nacional,...
 Aunque fue dolorosa la forma en que fueron eliminados en el Clausura a manos del América, el atacante de Chivas y actual Campeón de Goleo Omar Bravo, disfruta su momento con la Selección Nacional, previo a su participación en eventos tan importantes como

Alexander Jiménez / Rigoberto Juárez | MEDIOTIEMPO (Corresponsales)Guadalajara, Jalisco 27 de Mayo del 2007

  • Aseguró que Chivas quiere que se quede

Aunque fue dolorosa la forma en que fueron eliminados en el Clausura a manos del América, el atacante de Chivas y actual Campeón de Goleo Omar Bravo, disfruta su momento con la Selección Nacional, previo a su participación en eventos tan importantes como Copa de Oro y Copa América.

Dejando de lado la amargura que fue quedarse a medio camino del bicampeonao, el mochiteco se siente una persona afortunada por lo que ha vivido en los últimos meses, justo hace un año disputaba el Mundial de Alemania 2006, y ahora se perfila como el principal artillero del tricolor en dichos eventos internacionales.

Ahora sólo se enfoca en el reto llamado Selección Mexicana, donde espera aprovechar este verano para catapultar su carrera y ser reconocido a nivel internacional, sin importar, que la fama y reflectores se han apoderado de él.

"La verdad no me molestan los reflectores, es lo que uno quiere, uno trabaja para esas cosas, para ser reconocido, para dejar una buena imagen y dejar contenta a la afición. Yo solamente trabajo, sí me siento muy querido por la gente del Guadalajara y en general y es recíproco, eso lo he dicho siempre y hay que seguir así lo que me resta del contrato, que es un año", expresó Bravo Tordecillas.

En su tema contractual se especula mucho sobre su posible salida al extranjero, en específico a Alemania, incluso, Monterrey hizo una oferta formal por el artillero sinaloense, sin embargo, Omar no quiere pensar en eso en este momento, pues su único objetivo en la mente es brillar con el cuadro mexicano, y será el tiempo que determine su futuro.

"Hace unas semanas leí en un periódico algo por ahí que no es cierto, yo en su momento le haré saber a la Directiva lo que pienso. La Directiva quiere que renegocie mi contrato, que firme por más tiempo y me queda un año, ya nada más me queda un año y estoy contento con la Directiva. Hay un buen acercamiento. Ahora no quiero pensar en eso, sólo quiero hacer bien las cosas con la Selección y ya veremos después", concluyó Omar.[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×