Descarta Luis Pérez intervención de Compeán para no ser llamado a Tri

El mediocampista de Rayados, Luis Pérez, descartó que el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compeán, contra quien interpuso una demanda hace un par de años, haya...
El mediocampista de Rayados, Luis Pérez, descartó que el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compeán, contra quien interpuso una demanda hace un par de años, haya intervenido para no ser convocado a la selección mexicana para la
 El mediocampista de Rayados, Luis Pérez, descartó que el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compeán, contra quien interpuso una demanda hace un par de años, haya intervenido para no ser convocado a la selección mexicana para la

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Mayo de 2007

  • "No hice nada que afectara"

El mediocampista de Rayados, Luis Pérez, descartó que el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compeán, contra quien interpuso una demanda hace un par de años, haya intervenido para no ser convocado a la selección mexicana para la Copa América.

Pérez militó en el Necaxa hasta el 2002, año en que Compeán era el Presidente del club, plantel que le quedó a deber dinero por sus servicios, por lo que en el 2005 al no recibir el pago pendiente de su traspaso con Rayados decidió demandar a los Rayos.

Sobre la posibilidad de que Compeán haya presionado para que no fuera llamado a la Selección Nacional, Pérez dijo "no lo creo así porque eso quedó atrás, en ese momento demandé algo que era justo para mí, no hice nada que afectara, estoy tranquilo, lo mejor es hacer bien las cosas dentro del campo para después ser considerado".

"Me siento mal, porque uno siempre aspira a estar con la Selección, pero para estar en el Tri debía tener un nivel óptimo, pero en esta temporada no estuve al inicio en el nivel que hubiera querido y eso repercutió", reconoció el mediocampista de Rayados.

Pérez reportó hoy con el Monterrey, donde el técnico Miguel Herrera le dio la opción de tomarse unos días de vacaciones, luego de haber participado con Águilas del América en la Copa Libertadores, pero el jugador no aceptó.

"Lucho no tendrá vacaciones, platique con él y me dijo que no quería tomar días de vacaciones, eso me da alegría porque indica que viene con todas las pilas", dijo el técnico de Rayados.

Por otra parte, Pérez negó que haya algún acercamiento de América para contratarlo, pues asegura que los capitalinos tenían muy claro que sólo fue a reforzarlos en la Copa Libertadores.

"No, no hay nada, sabíamos que íbamos prestados a la Libertadores y posteriormente íbamos a reportar con el equipo, no escuché nada allá, lo único que nos preguntaron cuál era nuestra situación contractual, pero no hubo nada concreto", señaló.

El jugador manifestó sentirse contento de regresar a la institución norteña, donde asegura quiere permanecer y confía que podrá continuar, pues considera que es muy difícil que le toque salir, a pesar de que otros equipos vayan a mostrar interés.

"Uno trabaja para estar bien, para que uno lo puedan ver, es una satisfacción personal de que hay otros equipos que pueden estar en la mira, yo estoy consciente que no fue un torneo bueno para mí ni para Monterrey, pero que al final es importante que equipos como América se hayan fijado en mí", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×