Este título no es casualidad, es el título de la pasión: Fassi

Llegó el quinto en el escudo de los Tuzos. Andrés Fassi, Director deportivo de los Tuzos, piensa que no son una simple coincidencia todos estos logros, "este es el título de la honestidad, del...
 Llegó el quinto en el escudo de los Tuzos. Andrés Fassi, Director deportivo de los Tuzos, piensa que no son una simple coincidencia todos estos logros, "este es el título de la honestidad, del trabajo, de la pasión, de todo lo que entregamos cada uno a lo

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. 27 de Mayo de 2007

  • "Este titulo es más significativo por la grandeza del América"

Llegó el quinto en el escudo de los Tuzos. Andrés Fassi, Director deportivo de los Tuzos, piensa que no son una simple coincidencia todos estos logros, "este es el título de la honestidad, del trabajo, de la pasión, de todo lo que entregamos cada uno a lo largo del día en todas las áreas, una institución que cada día se convierte en una familia más grande".

"Esto no es casualidad, hoy en la mañana se ganó el título de la Segunda División, ahora el titulo de liga frente al América. La verdad que todos estamos muy comprometidos", agregó.

Andrés habla de la gloria de los Tuzos y de lo que representa para él. "Por eso esta institución tiene la grandeza que tiene, porque la grandeza no va por lo económico, tampoco va por la cantidad de aficionados, la grandeza va en los espiritual, va en los valores y en la sensibilidad humana que tenemos todos para ser tan comprometidos".

La gran importancia de los cremas en el balompié nacional, hace este título Tuzo aún más grande según Fassi, "por todo lo que representa el América, por esa gran institución, por esa gran historia, por esos grandes jugadores que tiene, entonces eso hace mucho más significativo este Campeonato".

La afición fue parte fundamental para conseguir todo esto, "extraordinaria esta afición, la cantidad de gente que hoy vino, superioridad en gente que no siempre contra un equipo como América o Chivas se logra, hoy el ochenta por ciento de la gente fue de Pachuca", concluyó el Licenciado Andrés Fassi Jurgens.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×