A mí me tocó hacer los goles pero esto es de todos: Cacho

Con tres goles de Juan Carlos Cacho, Pachuca se coronó nuevamente Campeón del futbol mexicano, sin embargo Juan Carlos sabe que sin el trabajo de todos no hubiera sido posible conseguirlo, "a mí...
 Con tres goles de Juan Carlos Cacho, Pachuca se coronó nuevamente Campeón del futbol mexicano, sin embargo Juan Carlos sabe que sin el trabajo de todos no hubiera sido posible conseguirlo, "a mí me tocó meter los goles gracias a Dios pero es de equipo est

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. 27 de Mayo de 2007

  • "Hay Pachuca para rato"

Con tres goles de Juan Carlos Cacho, Pachuca se coronó nuevamente Campeón del futbol mexicano, sin embargo Juan Carlos sabe que sin el trabajo de todos no hubiera sido posible conseguirlo, "a mí me tocó meter los goles gracias a Dios pero es de equipo esto, es de ayudarnos dentro de la cancha y fuera, porque sin todos los demás no se pudo haber hecho esto".

La jugada fue casi la misma a la que hubiera liquidado con un 3-0 en el Azteca, balón filtrado proveniente del lado derecho para solo empujar la de gajos al fondo de las redes, así fue como Juan Carlos Cacho hizo el gol del título, "es una espinita que traía y me cayó otra vez igual, gracias a Dios ahora sí lo metí, y ahora así a disfrutarlo que no lo he podido disfrutar".

La algarabía y la alegría, el principal síntoma en la familia Tuza, "contento por toda la institución, la gente, nuestras familias, y bueno, de aquí todavía nos falta más".

El delantero le dedica este título a su gente, "a mi esposa, a mi bebe, a toda mi familia y a todo este público".

No sólo él lo sabe, porque es visible que con el nivel mostrado por los Tuzos, "claro que sí, hay Pachuca para rato, todavía nos falta más".

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×