Fuimos muy superiores al rival: Calero

El llamado "Cóndor", Miguel Calero, sabe de la supremacía que mostraron a lo largo de la serie, "creo que fuimos muy superiores a ellos, siempre fueron un equipo que luchó, que se entregó, aunque...
 El llamado "Cóndor", Miguel Calero, sabe de la supremacía que mostraron a lo largo de la serie, "creo que fuimos muy superiores a ellos, siempre fueron un equipo que luchó, que se entregó, aunque al final el Campeón fuimos nosotros y eso fue lo más justo"

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. 27 de Mayo de 2007

  • "La clave fue nunca desfallecer"

El llamado "Cóndor", Miguel Calero, sabe de la supremacía que mostraron a lo largo de la serie, "creo que fuimos muy superiores a ellos, siempre fueron un equipo que luchó, que se entregó, aunque al final el Campeón fuimos nosotros y eso fue lo más justo".

El ímpetu y las ganas que mostraron los Tuzos fueron clave, según Miguel, "la clave fue nunca desfallecer, siempre tuvimos fe de que podíamos ganar, dimos muestra de buen futbol, y al final creo que fuimos justos Campeones".

A pesar de que a Calero no le gusta hablar del rival, dio el mérito que le corresponde al América, "ahora me interesa hablar más de Pachuca, América fue un digno rival, un buen equipo que tiene buenos jugadores, pero al final se impuso la lógica".

El colombiano dice dedicar el título a todos sus paisanos, "les digo que los quiero mucho, es mi pueblo, es mi sangre, es donde nací, y pues este título es para todos ellos también, ahora a celebrar con sancocho de gallina".

[mt][Foto: A. Rivera/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×