Reforzarán a Rayados con volantes y delanteros

El técnico de Rayados, Miguel Herrera, informó que buscarán reforzar al equipo para la próxima temporada con cuatro elementos más, entre ellos volantes y delanteros, pues asegura que en cuestión...
 El técnico de Rayados, Miguel Herrera, informó que buscarán reforzar al equipo para la próxima temporada con cuatro elementos más, entre ellos volantes y delanteros, pues asegura que en cuestión defensiva ya está bien armado.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Mayo de 2007

  • Admitió el interés por el "Tripa" Pérez

El técnico de Rayados, Miguel Herrera, informó que buscarán reforzar al equipo para la próxima temporada con cuatro elementos más, entre ellos volantes y delanteros, pues asegura que en cuestión defensiva ya está bien armado.

El Monterrey recién adquirió los servicios del defensa central uruguayo, Ignacio Ithurralde, ocupando una de las dos plazas de extranjeros que tenían disponibles, el que falta buscan sea centro delantero, por ello las negociaciones con el volante uruguayo Egidio Arévalo, están detenidas.

Herrera señaló que aún cabe la posibilidad de contratar también a un atacante del mercado mexicano, pero el hecho de que la mayoría de los equipos no hayan entregado listas de transferibles, los obligan a tener todo en suspenso.

En tanto, el equipo del Monterrey podría incrementar su lista de transferibles, en la cual hasta el momento se encuentran el colombiano Hugo Rodallega y Guillermo Rojas.

"Tratamos de que la base sea gente que se quede, esa idea no ha cambiado; la idea mía y de la Directiva es no cambiar a nadie ni ceder a nadie ni vender a nadie de los que no están transferibles, además no hay ofrecimiento por nadie", aseveró el entrenador.

"Sí pudiera aumentar o se puede quedar ahí (lista de transferibles), de repente puede haber interés de algún equipo que le convenga al jugador y le convenga al club", comentó Herrera, quien revivió el tema de Guillermo Franco, quien milita en el Villarreal de España.

El técnico de Rayados indicó que Franco aún no lo da por descartado, pues el hecho de que sea naturalizado mexicano, brinda a los regios la oportunidad de reclutarlo en cualquier momento.

Sobre la posibilidad de la contratación de Manuel Pérez de Atlas de Guadalajara, Herrera expresó que se sentará a platicar con la Directiva tapatía, para ver la situación de tres jugadores que les interesa a Rayados, entre ellos el "Tripa" Pérez y Juan Carlos Medina.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×