Confirma Fidel Herrera que Alberto De la Torre llega el viernes al puerto

El Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, confirmó que Alberto de la Torre, nuevo administrador de los Tiburones Rojos de Veracruz estará presente en territorio veracruzano el próximo...
 El Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, confirmó que Alberto de la Torre, nuevo administrador de los Tiburones Rojos de Veracruz estará presente en territorio veracruzano el próximo viernes para presentar su proyecto final y tomar ahora sí las ri

Sergio Sánchez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Veracruz, Veracruz. 28 de Mayo de 2007

  • Confía en que presente un proyecto de calidad y competitividad

El Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, confirmó que Alberto de la Torre, nuevo administrador de los Tiburones Rojos de Veracruz estará presente en territorio veracruzano el próximo viernes para presentar su proyecto final y tomar ahora sí las riendas del equipo.

"Quedamos que el viernes estaría aquí. A mí me complace enormemente que él se encargue de la administración de los Tiburones Rojos, él llevará a los Dorados pero se fusionará en algunos hechos como una vinculación con nosotros".

Entrevistado después de la premiación a jinetes que participaron en el Club Hípico Coapexpan de Xalapa, Herrera Beltrán aplaudió el hecho de que el recién ascendido a la Primera División haya sido Puebla, pues de haber ascendido Dorados, equipo que administra de la Torre, "hubiera tenido el corazón partido y eso ya no nos iba a convenir tanto. Al estar sólo con el Veracruz nos alienta mucho y yo espero su propuesta el próximo viernes".

CONFIÓ EN PROPUESTA DE CALIDAD Y COMPETITIVIDAD

Recordó que dicha propuesta deberá contener un proyecto que implique las Fuerzas Básicas para reforzar el buen trabajo que este año se hizo en Tercera, Segunda y Primera División "A" con los Tiburones Rojos de Veracruz.

"En las Fuerzas Básicas estamos muy bien, no tuvimos la suerte en el equipo mayor pero esperamos que el año que empieza, donde vamos a tener el riesgo del descenso con Puebla y Santos, vamos a tener que pelear el puntaje desde el primer día".

El mandatario estatal dijo sentirse satisfecho por no vender el equipo, "ustedes tenían razón, la gente no quería que vendiéramos el equipo, yo tengo que obedecer y al que le va a dar un patatús va a ser el Secretario de Planeación y Finanzas que todo los días quiere que se venda el equipo, pero la gente quiere que el equipo sea de los veracruzanos y nosotros optamos por contratar a un administrador profesional que esperemos nos de buenas cuentas".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×