América se interesa en contratar al 'Bofo' Bautista

Sólo han pasado unas horas desde que Cuahutémoc Blanco dejó de ser jugador oficial de América y parece que la Directiva azulcrema ya piensa en llenar el gran hueco que deja el último símbolo del...
 Sólo han pasado unas horas desde que Cuahutémoc Blanco dejó de ser jugador oficial de América y parece que la Directiva azulcrema ya piensa en llenar el gran hueco que deja el último símbolo del equipo. Han pensado en ocupar su lugar con Adolfo Bautista q

Alexander Jiménez y Rigoberto Juárez | MEDIOTIEMPO (Corresponsales)Guadalajara, Jalisco 28 de Mayo del 2007

  • Pachuca, Tigres y Monterrey, interesados pero con intercambio

Sólo han pasado unas horas desde que Cuahutémoc Blanco dejó de ser jugador oficial de América y parece que la Directiva azulcrema ya piensa en llenar el gran hueco que deja el último símbolo del equipo. Han pensado en ocupar su lugar con Adolfo Bautista quien no entra en planes de Chivas.

Extraoficialmente se ha sabido que la dirigencia americanista ha platicado con la rojiblanca, para saber la situación contractual del jugador, y todo indica que sería en compra de manera definitiva.

Quizá lo que pueda complicar la operación, sea el hecho de que los dos cuadros son los máximos antagonistas entre sí, además de que en algún momento el propietario del Guadalajara Jorge Vergara, manifestó que mientras él esté al frente del equipo no habrá ninguna negociación con las Águilas.

Durante los últimos días han surgido varios equipos que han levantado la mano por el "Bofo", pero se habían manejado posibles cambios, en el caso de Pachuca por Luis Ángel Landín, con Monterrey por Luis Ernesto Pérez y Tigres por Jaime Lozano.

Sabedor de que varios cuadros buscan sus servicios, Bautista no quiere pensar en este momento en su situación contractual y la deja en manos de su representante, pues desea enfocarse única y exclusivamente en la Selección Mexicana, donde quiere hacer un gran papel.

"La verdad es que ahora no quiero pensar en  eso, yo tengo  contrato con Chivas de año y medio. Ahorita  mi prioridad es la Selección y dejo esta situación a mi representante, lo que importa es hacer un buen papel con la Selección", explicó Bautista.

Y aunque no lo quiso externar, es claro que el "Bofo" se siente halagado de que equipos de la talla de América se fijen en su persona, por lo pronto, este tema se irá desenvolviendo en los próximos días cuando lleguen propuestas oficiales a la Directiva rojiblanca por el polémico futbolista.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×