Guzmán apuesta por Vuoso y quiere a Neri Cardozo

La Directiva y Cuerpo Técnico de Santos Laguna sigue trabajando en busca de los refuerzos para  el siguiente torneo, con el objetivo de que los ayuden a salir del fondo de la tabla porcentual....
 La Directiva y Cuerpo Técnico de Santos Laguna sigue trabajando en busca de los refuerzos para  el siguiente torneo, con el objetivo de que los ayuden a salir del fondo de la tabla porcentual. Como suele suceder en las oficinas guerreras, los directi

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coah. 29 de Mayo de 2007

  • "Bofo" no encaja en el sistema de juego

La Directiva y Cuerpo Técnico de Santos Laguna sigue trabajando en busca de los refuerzos para  el siguiente torneo, con el objetivo de que los ayuden a salir del fondo de la tabla porcentual. Como suele suceder en las oficinas guerreras, los directivos no han dado declaración alguna entorno a las posibles contrataciones para no entorpecer las negociaciones que se estén realizando, pero esto ha generado de nueva cuenta muchos rumores en los que se mencionan nombres como Mariano Pavone, Humberto Suazo, o Adolfo Bautista.

Por eso el Director Técnico, Daniel Guzmán aclaró todas estas versiones en entrevista exclusiva para Medio Tiempo, además el "Travieso" aseguró que tiene contemplado a Matías Vuoso y que le gustaría contar con el boquense Neri Cardozo en las filas guerreras.

"De momento no hay nada, nada más esta la lista que ustedes ya conocen y eso puede variar dependiendo  mucho de cómo esté el mercado, si no hay algo atractivo se podría modificar, pero de momento no hay nada más. Lo que sí es que estamos buscando gente que nos venga a ayudar un poco a la ofensiva tomando en cuenta que hubo muchas lesiones y que obviamente carecimos de gol por eso le estamos poniendo énfasis a la gente de arriba", declaró el timonel guerrero".

- ¿Te interesa el "Bofo" Bautista? -"Me sorprendió que Guadalajara lo haya puesto transferible teniendo en cuenta su calidad, pero no,  estamos buscando un sistema de juego el cual nos dio resultados los últimos diez partidos del torneo y allí no hay que meter nada, hay que tener jugadores que vengan a fortalecer ese sistema de juego y ahorita estamos buscando delanteros".

- ¿Que pasa con el caso de Matías Vuoso? - "Con el vamos a revisar bien el origen de las cosas, a ver por qué no se encontró con el gol tomando en cuenta que es un jugador muy peligroso y que había dejado una buena relación en Torreón. Confío mucho en él pero voy a platicar y vamos a buscar la mejor solución para el equipo, en este momento Matías está contemplado y nada mas falta reforzar todo en lo que estoy pensando y platicaré con el jugador".

- ¿Suazo y Pavone son delanteros, en verdad interesan? - "Interesan pero están fuera de la realidad, hemos sondeado el mercado y son jugadores muy caros que tienen la mira puesta en Europa, y si no tienen contemplado México pues no sirve de nada".

- ¿Se busca negociar con Boca ya que ellos quieren a Caranta? -"Es una posibilidad y si se llega a dar que Caranta sea comprado o en esa compra viene negociado un jugador pediremos que sea de calidad porque Caranta ha demostrado calidad y obviamente si a mí me preguntas me gustaría Neri Cardozo".

- ¿Lo de Palermo que tan real es? -"Está muy lejos, yo escuché esa versión y la verdad en este momento no viene Palermo, nadie duda de su capacidad goleadora pero no, estamos buscando otra gente con dinámica y buscando ser ese equipo como lo vieron al final del torneo”.

Santos Laguna está buscando reforzar todas sus líneas, pero la prioridad está en la delantera, y dependiendo de quien sea el próximo goleador albiverde se buscará a la demás gente.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×