Mejoran sistema de drenaje en el estadio Morelos

Sigue el avance en la red de drenaje del estadio Morelos, sede del club Monarcas Morelia, donde los trabajos de mantenimiento se llevan a cabo como una manera de prevenir antes de la llegada de la...
 Sigue el avance en la red de drenaje del estadio Morelos, sede del club Monarcas Morelia, donde los trabajos de mantenimiento se llevan a cabo como una manera de prevenir antes de la llegada de la época de lluvias, misma que causa estragos al inmueble fut

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Mayo de 2007

  • Harán un trabajo de enrejamiento

Sigue el avance en la red de drenaje del estadio Morelos, sede del club Monarcas Morelia, donde los trabajos de mantenimiento se llevan a cabo como una manera de prevenir antes de la llegada de la época de lluvias, misma que causa estragos al inmueble futbolero.  

Por lo pronto, el ingeniero Segovia, encargado de poner a punto todo lo relacionado con el drenaje, indicó que se han tenido que abrir algunas partes del terreno de juego, para colocar tubos que permitirán que el agua tome los conductos pertinentes lo antes posible y así evitar inundaciones sobre el césped.  

La Directiva del equipo purépecha también ordenó que la zona de palcos sea remozada y, para la protección de los espectadores, se llevará a cabo un trabajo de enrejamiento a las puertas cuatro, cinco, ocho y nueve, todas ubicadas en la zona de venta de cervezas.  

Se informó que la cancha y los trabajos de tribuna estarán terminados lo antes posible, ya que el tratamiento al césped afectado en el estadio se llevará a cabo a partir de la próxima semana, para estar listo para el torneo Apertura 2007.  

Se dijo que el equipo Morelia de la Primera "A" regresa al trabajo el 1 de Junio y trabajará en la cancha anexa, para darle descanso al terreno de juego del estadio Morelos.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×