Los Zorros del Atlas ya planean su partido de presentación

Mientras el técnico Rubén Omar Romano se encuentra en Argentina buscando posibles refuerzos, la nueva Dirigencia de Atlas encabezada por el Ingeniero Fernando Acosta trabaja planeando lo que será...
 Mientras el técnico Rubén Omar Romano se encuentra en Argentina buscando posibles refuerzos, la nueva Dirigencia de Atlas encabezada por el Ingeniero Fernando Acosta trabaja planeando lo que será la presentación del equipo ante su afición de cara al próxi

Rigoberto Juárez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco 29 de Mayo del 2007

  • El Atlético de Madrid de Aguirre o el San Lorenzo argentino, las opciones

Mientras el técnico Rubén Omar Romano se encuentra en Argentina buscando posibles refuerzos, la nueva Dirigencia de Atlas encabezada por el Ingeniero Fernando Acosta trabaja planeando lo que será la presentación del equipo ante su afición de cara al próximo Apertura 2007.

En el 2006 trajeron a Boca Juniors para celebrar el 90 Aniversario de la institución, plagado con grandes figuras como Roberto Abondanzieri, Rodrigo Palacios, Nery Cardozo y el mellizo Guillermo Barros Schelotto, y para este año también planean traer un equipo de jerarquía  para el primer encuentro ante la "Fiel rojinegra".

Se habla en específico de dos conjuntos, el Atlético de Madrid de Javier Aguirre y el San Lorenzo de Almagro de Argentina, la tentativa fecha sería el 21 de Julio en la cancha del Estadio Jalisco con cualquiera de ambos cuadros.

Se espera que para esa fecha el equipo rojinegro esté completo en cuanto a plantel, ya con la incorporación de los elementos de calidad que se le han prometido al timonel Rubén Omar Romano y con la intención de que sea una verdadera fiesta atlista a unas semanas del arranque del próximo campeonato.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×