Darío Franco sabe que no contará con Corona y Colotto la siguiente temporada

De forma directa no dice nada. El técnico de Tecos, Darío Franco, quien fue ratificado en su puesto hace algunas semanas, deja varios temas abiertos, y dice cosas a medias, pero entre líneas se...
De forma directa no dice nada. El técnico de Tecos, Darío Franco, quien fue ratificado en su puesto hace algunas semanas, deja varios temas abiertos, y dice cosas a medias, pero entre líneas se entienden algunas cosas que no hace falta mucho indagar para
 De forma directa no dice nada. El técnico de Tecos, Darío Franco, quien fue ratificado en su puesto hace algunas semanas, deja varios temas abiertos, y dice cosas a medias, pero entre líneas se entienden algunas cosas que no hace falta mucho indagar para

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 30 de Mayo de 2007

  • Le gustaría que se quedaran

De forma directa no dice nada. El técnico de Tecos, Darío Franco, quien fue ratificado en su puesto hace algunas semanas, deja varios temas abiertos, y dice cosas a medias, pero entre líneas se entienden algunas cosas que no hace falta mucho indagar para darse cuenta.

Es evidente que, para Franco Gatti, no hay muchas cosas claras sobre los jugadores con los que podrá contar, pero lo que sí es un hecho es que para el torneo entrante ya no tendrá a elementos como José de Jesús Corona y el zaguero Diego Colotto.

Y es que, como Medio Tiempo lo ha venido anticipando, tanto Corona como Colotto tienen ofertas de diversos clubes para emigrar del nido tecolote. En el caso del arquero, Tigres sigue insistiendo fuertemente por contar con Corona, mientras que en el caso del argentino, Santos está haciendo todo lo posible por llevárselo.

"Está el tema de Chuy, que hay ofertas por él y se cubriría con el tema de Mario Rodríguez, aunque sabemos que Atlas está interesado en que siga con ellos, pero por eso todo depende de lo que pase con Chuy y con Mario", apuntó el técnico.

Sin embargo, puso los pies en la tierra y aseguró que si ambos tienen una posibilidad de emigrar con un crecimiento económico, no lo va a impedir.

"Son dos titulares y muy importantes para mí, pero de pronto hay que ver qué es lo que quieren ellos, a lo mejor quieren salir, sienten que han cumplido un ciclo y tienen una oferta importante y quieren salir. A mí me gustaría que se queden, han hecho un gran torneo y son importantes en el esquema, pero a la fuerza no, no voy a pedir eso, sólo hablaríamos con ellos y buscaríamos la mejor opción".

"A la fuerza no vamos a pedir que se quede ningún jugador, si no están a gusto y si tienen una oferta importante que convengan, están las puertas abiertas", señaló.

Sobre otros elementos que pudieran salir, dijo que aún no hay una lista definitiva de transferibles, pues no les ha informado a los que no entran en planes. Señaló que su intención es de traer a un jugador por línea y descartó tener en mente al brasileño Wilson Thiago, aunque en realidad es una de sus prioridades como refuerzo para la zaga central.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×