Asegura Landín que esperara hasta el final para poder mostrarse

La baja de juego en el delantero albiazul Luis Ángel Landín lo ha marginado de un puesto titular desde hace ya bastante tiempo; su rival ha sido Juan Carlos Cacho, quien al contrario, su buen...
 La baja de juego en el delantero albiazul Luis Ángel Landín lo ha marginado de un puesto titular desde hace ya bastante tiempo; su rival ha sido Juan Carlos Cacho, quien al contrario, su buen posicionamiento dentro del área lo ha llevado a quedarse en la

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 30 de Mayo de 2007

  • Por su mente ronda el deseo de salir

La baja de juego en el delantero albiazul Luis Ángel Landín lo ha marginado de un puesto titular desde hace ya bastante tiempo; su rival ha sido Juan Carlos Cacho, quien al contrario, su buen posicionamiento dentro del área lo ha llevado a quedarse en la titularidad en punta. Sin embargo Landín dice que esperará hasta el final para poder demostrar, no obstante su semblante demuestra que desea salir de la institución Campeona del Clausura 2007. 

Luis Ángel llegó a mostrar tal nivel en el Clausura 2006, temporada en que José Luis Trejo llevó al título al equipo Tuzo, que Hugo Sánchez volteó la mirada al delantero y le hizo un llamado al combinado nacional, pero al parecer en este momento esa posibilidad se ve muy lejana.

Al respecto de la situación que vive el atacante, el mismo comentó, "aún no ha terminado el periodo de actividad, quedan dos partidos en los que debo de mostrarme todavía aquí con el club, estoy pensando en Pachuca porque faltan dos partidos más y después hablaremos con la Directiva".

La casi inminente salida de Adolfo Bautista de Chivas, ha derivado en abrir la posibilidad de un trueque entre los dos últimos Campeones del balompié azteca, por lo que suena que el "Bofo" se pudiera vestir nuevamente de Tuzo, y Landín firmaría para el chiverio. 

Sin embargo Luis Ángel dice no estar enterado de esta situación, ni de las posibles opciones que existen para que salga de la escuadra blanquiazul, "no sé nada, te soy sincero no lo sé, pero terminando hablaré con la Directiva", concluyó.

[mt][Foto: A. Rivera/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×