Extraoficialmente, Medina y Godínez transferibles

Aunque la Directiva y el Cuerpo Técnico han guardado hermetismo sobre los jugadores que saldrían de la institución emplumada, se sabe de forma extraoficial que los jugadores Rafael Medina y Saíd...
Aunque la Directiva y el Cuerpo Técnico han guardado hermetismo sobre los jugadores que saldrían de la institución emplumada, se sabe de forma extraoficial que los jugadores Rafael Medina y Saíd Godínez abandonarían el nido, puesto que no entran en planes
 Aunque la Directiva y el Cuerpo Técnico han guardado hermetismo sobre los jugadores que saldrían de la institución emplumada, se sabe de forma extraoficial que los jugadores Rafael Medina y Saíd Godínez abandonarían el nido, puesto que no entran en planes

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 30 de mayo de 2007

  • Ya no entrarían en planes de Franco

Aunque la Directiva y el Cuerpo Técnico han guardado hermetismo sobre los jugadores que saldrían de la institución emplumada, se sabe de forma extraoficial que los jugadores Rafael Medina y Saíd Godínez abandonarían el nido, puesto que no entran en planes del Cuerpo Técnico de los universitarios, encabezado por Darío Franco, quien se reunió esta mañana con la Directiva zapopana.

Un elemento para tomar en cuenta a esos jugadores que no están en la mente del técnico es que hayan sido irregulares e inconsistentes, y ambos jugadores, al parecer, no han cumplido con el técnico durante el torneo, ya que ambos jugadores perdieron la titularidad en el esquema de Franco Gatti.

En el caso de Medina, éste perdió la titularidad por una lesión en las primeras jornadas del torneo, sin embargo, cuando estuvo al cien por ciento, fue relegado a la banca, y aunque después volvió a ser parte de los inicialistas, éste ya no llenaba el ojo al timonel.

En el caso del mazatleco fue más evidente, pues aunque fue titular en casi todo el torneo, cuando se lesionó tuvo que dejar el puesto, sin embargo, viviendo un caso similar al de Medina, cuando estuvo en plenitud de facultades, el técnico prefirió al acapulqueño Mirsha Serrano.

De tal suerte, ambos jugadores están catalogados como elementos que no entran en planes del Cuerpo Técnico, aunque si bien son dos elementos que no entrarían más en el esquema de Franco Gatti, no serían los únicos, y se espera que esta lista se haga más extensa.

Dos jugadores que saldrán de Tecos, pero no necesariamente porque no entren en planes, son José de Jesús Corona, quien sería transferido a Tigres, mientras que Diego Colotto tiene un pie en Santos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×