Renueva Enrique Meza con Pachuca por tres años más

La Directiva del Campeón del torneo Clausura 2007, los Tuzos de Pachuca, firmó por tres años más al técnico Enrique Meza, tras los éxitos futbolísticos nacionales e internacionales obtenidos en el...
 La Directiva del Campeón del torneo Clausura 2007, los Tuzos de Pachuca, firmó por tres años más al técnico Enrique Meza, tras los éxitos futbolísticos nacionales e internacionales obtenidos en el último año.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Mayo de 2007

  • Buscan que dé el salto al Tri nuevamente
  • Buscan otra copa ante el Internacional de Porto Alegre

La Directiva del Campeón del torneo Clausura 2007, los Tuzos de Pachuca, firmó por tres años más al técnico Enrique Meza, tras los éxitos futbolísticos nacionales e internacionales obtenidos en el último año.

Tras una breve reunión entre la Directiva del conjunto hidalguense, encabezada por el Presidente Jesús Martínez, y el entrenador Meza, llegaron al acuerdo de continuar trabajando juntos hasta el 2010.

Como lo había adelantado el propio Martínez, la intención de Pachuca es mantener al estratega y darle la oportunidad de tomar de nueva cuenta las riendas de la Selección Nacional después de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Meza extendió su contrato por los próximos tres años más con Pachuca, al que llegó para el torneo Apertura 2006, y tras un difícil inicio en el que ligaron cinco partidos sin victoria, reaccionaron y llegaron hasta las semifinales en donde cayeron ante Toluca.

Al mismo tiempo, disputaron la Copa Sudamericana de la CONMEBOL, en la cual consiguieron coronarse para así darle el primer título de un torneo sudamericano a México, al derrotar al Colo-Colo de Chile.

Para el Clausura 2007, Pachuca fue el mejor equipo del torneo al concluir en la primera posición en la fase regular y tras superar a Santos en Cuartos de Final, a Cruz Azul en semifinales y América en la Final hace unos días, se proclamó Campeón del balompié nacional.

Los dirigidos por Enrique Meza concluirán la actividad de la Temporada 2006-07 enfrentando al Internacional de Porto Alegre, Campeón de la Copa Libertadores, en partido de ida de la Recopa Sudamericana a disputarse este jueves, la vuelta será el 7 de Junio en Brasil.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×